Jochy Santos aclara que no anda buscando nueva generación de Chicas en Divertido

1

Entrevistado por Kenny Valdéz para Ensegundos.net, el presentador de TV, locutor y cuenta chistes, Jochy Santos, ofrece detalles sobre su transmisión de Divertido en Miami, la impresión que se llevó al tratar a Emilio Estefan, aclara que no anda buscando una nueva generación de chicas para Divertido, entre otras cosas aborda el tema de la humildad, la fe y la pasión por lo que se hace. Lea en detalle esta entrega.

Jochy Santos quien vive un momento de plenitud y alegría está feliz de todo lo bueno que ha transcurrido a nivel profesional este 2011, cumpliendo un sueño de transmitir por primera vez “Divertido con Jochy” desde la ciudad de Miami.

A nivel personal se siente muy contento, satisfecho ya que el esfuerzo realizado en todos los órdenes y en equipo funciono para hacer un trabajo de la naturaleza que fue presentar a” Divertido” como se vio y que la gente lo reconozca te llena de regocijo.

Un trabajo realizado con compromisos, porque cree firmemente continuar realizando una labor de esa naturaleza en otros países, con este primer trabajo está consciente de que se puede, todo en función de presentar una producción como se la merece el pueblo dominicano.

Entre la risa inigualable nos informa que nunca tuvo miedo, confesando que este proyecto de llevar el programa como se mostró desde Miami, lo tenía contemplado hace mucho tiempo, para nadie es un secreto que eventos como este se realizan con dinero, por esa situación se fue posponiendo hasta que se concretara la parte comercial. Con honestidad dice nunca sintió temor porque conoce, reconoce y descansa en el talento de Edilenia Tactuk y todo el equipo que forma parte de la producción.

En la transmisión se sintió relajado, cómodo, sin el saco y la corbata diferente fuera del lo normal influyó mucho que todo inicio temprano. La elección del lugar estuvo a cargo de Johnny Minaya quien se encargo de contactar los artistas que tuvieron presencia en el programa.

De la entrevista central con Emilio Estefan le quedó que por ninguna razón no se puede perder la humildad por ningún tipo de tesoro, fortuna, prestigio o fama, fue una experiencia inolvidable, ver como este hombre dueño de tantos negocios y conocido a nivel mundial, lo trató como si lo conociera de toda la vida. Cuando una persona no se olvida de su humildad y tiene los pies sobre la tierra y no olvida sus orígenes en esa medida seguirá siendo un hombre exitoso.

Jochy está consciente que tiene un buen posicionamiento en los medios y la población, producto de un trabajo en equipo y más que todo el lugar cimero le corresponde al pueblo dominicano, por tanto cariño, es mucha las gracias a Dios por todo lo recibido.

De todo su equipo de gente joven que le rodea el se llena de la energía y la vitalidad, el aprendizaje que le da cada uno de ellos, además cree en dar oportunidades a la gente nueva y se nutre mucho, además de tener la capacidad para delegar cada una de las cosas, es imposible ser una persona que lo haga todo, le fascina que las cosas fluyan esa es la manera de que salgan bien.

Descarta el rumor generado de que en el segmento “Nueva Generación” se buscara una “Chica Divertido” aclara que fue solo una inquietud de la producción de darle una oportunidad a que chicas talentosas con alguna experiencia tuviera la oportunidad de estar con ellos por un sábado y que el publico apreciara su talento, a todo esto por las constante solicitud de querer pertenecer al staff, lo cual es imposible en este momento, dejando aclarado que Nashla Bogaert y Anier Barros no salen del programa.

La experiencia con “CALA EN CNN EN ESPAÑOL” fue maravillosa interesante, ser entrevistado por un periodista tan preparado como él y es el resultado en función del trabajo realizado a través de los años.

Siempre le han hecho ofertas para mudarse a otro canal, pero nos dice que a nivel personal él se siente muy bien en Telesistema ya que le brinda todas las condiciones técnicas que son tan importantes y por ganarse 2 dos pesos más, nunca sacrificaría la calidad de “Divertido”.

De televisión local le encanta ver que los domingos hay propuestas muy buenas.

Como consejo y orientación dice que nunca se debe perder la paciencia, la fe, ser apasionado de lo que haces y no llevarse del momento, todo es peldaño a peldaño.

Cero cambios para el 2012 en su proyecto radial o televisivo todo se lo deja al tiempo que es el que va indicando y el sentido común que tiene cuando no funcionan ya las cosas. Evaluando este año 2011, es un balance positivo no tiene queja alguna.

A nivel personal todo ha estado en orden divino tanto es así, que toda la familia participo junto a Jochy la experiencia de estar en Miami junto a él incluyendo las nietas, ya que es el mucho el tiempo que se roba de compartir junto a ellos, por el trabajo que hay que dedicarle tiempo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.