Según estudio los hombres no solo piensan en sexo

6

Si bien los hombres piensan en sexo más seguido que las mujeres, también es cierto que ellos piensan en otras necesidades físicas con igual intensidad.

Así lo estableció un estudio de la Universidad de Ohio, que desacreditó el típico estereotipo que señala que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos, lo que implicaría más de 8 mil pensamientos en aproximadamente 16 horas despiertos.

En el estudio la cifra baja considerablemente a no más de 19 pensamientos sobre sexo por día, mientras que las mujeres alcanzan la nada despreciable cifra de 10 pensamientos.

Los hombres también piensan 18 veces en el día en comida y otras 11 veces en dormir, a diferencia de las mujeres que se acuerdan de ello 15 y 8 veces al día, respectivamente.

La investigación involucró a 163 mujeres y 120 hombres entre los 18 y 25 años quienes llevaban un registro permanente de sus pensamientos.

La mayor parte de los estudiantes se definieron a sí mismos como heterosexuales, y las edades del grupo se eligieron teniendo en cuenta que a esa edad, tanto los hombres como las mujeres se encuentran en el máximo de su sexualidad.

Terri Fisher, profesora de Psicología de la Universidad Estatal de Ohio y autora principal del trabajo señaló que “encontramos que entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño. Y esto es algo muy significativo”.

La académica reconoció que ninguna de las mujeres consultadas señaló no haber tenido algún pensamiento relativo al sexo por lo que claramente las mujeres sí piensan en sexualidad.

El estudio se publicará en enero en el Journal of Sex Research.

Fuente El Nuevo Día

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yo, por ejemplo, pienso muchísimo en mi vida pasada, en todos los disparates y los desatinos que hice cuando muchacho y por qué razón los habré hecho.

Participa en el debate, deja un comentario.