Jesús Adrian Romero abarrotó el Estadio Olímpico

3

Santo Domingo. El Estadio Olímpico abarrotado de miles de personas quienes se congregaron para disfrutar del concierto y cierre de gira del salmista “Jesús Adrian Romero” quien junto a “Marcela Gándara” nuestro representante “Johan Paulino” encantaron y enamoraron a todos los allí presentes.

A las 8:37 minutos Johan Paulino quien interpretó 3 de sus canciones con gracia, empatía con el público que le aplaudió, cantando junto a él cada canción, para dar gracias al señor dejando bien representado al talento criollo Johan interpreto una adoración, una alabanza y un merengue de esa manera terminar su participación.

A las 9:03 minutos subió al escenario con la paz y la luz que la acompaña la mexicana “Marcela Gándara” invitando al publico a cantar junto ella el tema “Algo Nuevo en Mi” “Contigo Quiero Caminar” “Pensaba en Ti” “Supe Que Me Amaba””Un Viaje Largo” finalizando su participación con el tema “Girando Hacia Ti” completando 6 temas para darle paso a su mentor y amigo Jesús Adrian Romero.

Sin retraso alguno solo unos minutos después de su amiga “MARCELA” Vestido con Jeans, Chaqueta negra, T-chirt y tenis convers sale al escenario el más esperado de la noche con un fuerte aplauso y gritos interpreta el tema “El Brillo De Tus Ojos” y continuar con grandes éxitos “Ayer Te Vi” “El Aire de Tu Casa” “Razones Pa¨Vivir” “Aquí Estoy Yo””Espérame” un popurrí de canciones un poco más viejas pero que el publico conoce para continuar “Que Seria De Mi” “”Dame Tus Ojos a dúo con Marcela Gándara” “Mi Vida Sin Ti” “Leche y Miel””Cuenta Conmigo” “Pegado A Ti” “Mi Herencia” “Mi Universo” “Princesas Mágicas” “Me Dice Que Me Ama” Eres Mi Padre” interpretando 16 canciones en su presentación.

En los momentos de palabras y alabanza Jesús Adrian nos dejó como mensaje nos dijo lo siguiente para que quedara como mensaje “Que cada uno de nosotros nos parecemos a Dios, que debemos aceptarnos como somos y de esa forma encontrar el camino y el don que tenemos, y nunca debemos compararnos con los demás.

Que como seres humanos nos enfoquemos en nuestros sueños y ante todo enfocarnos en una necesidad y descubrir el propósito de Dios en nuestra vida, en nuestro corazón descubrir lo que realmente nos gusta hacer y en esa forma servir a los demás como una bendición.

Para finalizar hablo del “PERDÓN” dejando el mensaje que este ayuda a sanar heridas y tener una vida mucho mejor sin rencor, nos libera.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pude asistir al concierto aqui en Santiago y la arena le quedo muy pequeño mas personas afuera que adentro y los pasillos lleno de gente, gracias Jesus Adrian Romero por usar tus dones y talentos para agradas a Dios y para la extension de tu reino, Dios te siga bendiciendo.

Participa en el debate, deja un comentario.