Lisa Simpson será lesbiana..

1

Basado en Un cuento de Navidad, de Charles Dickens, el episodio de Navidad de la 23º temporada mostrará distintas sorpresas sobre los Simpson.

Mientras Bart fracasa en la universidad y parece tener un futuro asegurado en la casa de Marge y Homero, Lisa se lucirá como estudiante y tendrá un affaire lésbico, según sugieren las imágenes promocionales publicadas por 9Gag.com.

Maggie, a quien solo se la escuchó una vez llamar “papi” a Homero, se lucirá como una estrella de rock mundial. Finalmente, Lisa se casará con Milhouse y tendrá una niña, y Bart estará divorciado, con dos hijos que, a diferencia de él, serán muy aplicados.

Por su parte, Marge y Homero se tomarán unas vacaciones en Marte, una Nueva York subacuática y en un desértico y caluroso Polo Sur.

El capítulo será emitido este 18 de diciembre en Estados Unidos. En Latinoamérica, se podrá ver en las próximas semanas por Fox.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. De verdad que no se que sera de nuestros jovenes y niños.
    Estos ‘muñequitos’ que lo ven niños y adultos NO son para niños, y solo muestran lo mas podrido de la sociedad, los malos ejemplos, los antivalores, el irrespeto a los padres, la conducta sexual aberrante, y exalta el morbo, el doble sentido y se presenta como un modelo viable de familia.
    Y despues nos preguntamos porque la delincuencia, porque la violencia intrafamiliar, porque la proliferacion de embarazos en adolescentes y las enfermedades venereas…
    Que dios nos ayude a ver con claridad y desechar lo que no conviene..

Participa en el debate, deja un comentario.