Aunque Secreto no llenó el llamado Templo del Rock ofreció un buen concierto.



Hard Rock Café se mantuvo a la espera de Secreto por casi dos horas, quien con cuadro músicos, incluyendo un violinista, y dos DJs subió las escaleras del escenario a la 1:30am con la canción «Pa que te dé» lo que encendió al público de inmediato.

Cargado de energía interpretó seguido los temas «Pero toy sonando», «Después de las 12» y «Pa curame», luciendo diferente como una vestimenta formal de traje con chaleco negro, camisa blanca y pantalones de vestir.



«Soy tu tiguere» y “Toy quillao” dieron paso a El poeta Callejero que subió a tarima para acompañar al artista en «Yo voy pa’ la calle», canción que causó furor entre las féminas que gritaron y corearon el tema.

Un momento de impacto para el público fue cuando escucharon acordes de guitarra que dieron paso a un tema romántico en bachata. El exponente urbano dijo que vienen cambios y que esto es parte de lo que traerá el 2012.

A las 2:11 minutos, Odalis Pérez trajo el tema navidaño, «Navidad sin ti», para luego seguir con «No bulto» y una versión rap de «Toy Quillao”.

“Papa Dio’ me dijo” fue el climax de la noche que emocionó a los presentes quienes cantaron de pie apropiándose del contenido de su letra.

Faltando diez para las 3:00 de la madrugada el artista dijo “Gracias mi gente, prueba superada”. Presentó su banda y agradeció al café por recibir al género urbano.

Por Milagros Escarramán