Leonel inició el reparto de cajas navideñas

3

El Gobierno invertirá unos RD$1,350 millones de pesos para la distribución de canastas navideñas, juguetes y algunos electrodomésticos, cuyo reparto inició el presidente Leonel Fernández este domingo en las distintas regiones del país.

El anuncio lo hizo el director del Plan Social de la Presidencia, Sosa, quién explicó, además, que en total se distribuirán 1.6 millones de cajas. Cada caja navideña tiene un valor de RD$1,200 y contiene arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina dulce, ponche, vino, ron, pollo.

El funcionario también informó que el mandatario participará en algunas cenas populares, como tradicionalmente hace cada año para esta época de la Navidad, para compartir con algunas familias.

Las cenas navideñas son coordinadas por los Comedores Económicos del Estado, que dirige Nicolás Calderón. Sosa fue reiterativo en señalar que esta es una actividad que el presidente Fernández realiza cada año, por lo que dijo no debe ser ligada a asuntos políticos.

Dijo que cada caja navideña tiene un valor por unidad de mil 200 pesos y contienen artículos como arroz, habichuelas, guandules, pastas, harina, dulce, ponche, vino, ron, pollo, entre otros artículos alusivos a la navidad.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Ay de nuestro pueblo que vende su voto por espejitos… ni el PRD ni el PLD le importan los pobres, solo los usan para conseguir votos, despues de las elecciones no se le ve ni la sombra por ahi, ayer andaba Leonel en caravana por el sur “dike” entregando cajitas, porqué será que cuando no es tiempo de elecciones viaja a sur en helicoptero? que se vayan al diablo todos los políticos y se metan sus cajitas por donde no salga el sol…

  2. Ahy esta parte del pueblo dominicano falto de principios y educacion,una cajita nu dia y los demas 364 pasando miseria,todavia son indios,ojala se arme una revoluvion pa’que se acabe esta vaina!

Participa en el debate, deja un comentario.