Mariasela Álvarez ¨Me fui a España por razones personales y regresé a RD por razones personales…¨

10

Este Domingo finalizó la primera temporada de “ACCESO TOTAL” quien trajo de vuelta a la televisión a “Georgina Duluc” después de 5 años de ausencia, demostró en este nuevo proyecto la profesionalidad, la habilidad y preparación para llevar a la pantalla el proyecto televisivo.

Como primicia “Georgina Duluc” tuvo la oportunidad de entrevistar a Mariasela Álvarez una de las comunicadoras que después de varios años ausentes del país y la TV regresará.

Marisela de manera llana y pausada contestó cada una de las preguntas de su anfitriona aclarando así rumores de su vida privada y profesional.

Confesó que su 4to hijo llamado “Emmanuel” llegó a los 42 años.

Le fascina cantar ya los 19 años pertenecía al grupo de canto de la universidad, donde se graduó en arquitectura, indicando que es periodista de ejercicio no de carrera.

Como mujer admite tener inseguridades como todas, no es perfecta aún siendo reina del mundo, nunca se ha considerado bonita, tuvo sus complejos de adolescente.

Lo que más le gusta de su cuerpo es su nariz y cabello. Siente orgullo de haber sido “Miss Mundo” pero no de ser “La Única”.

Sobre su intimidad comentó que conoció al padre de sus hijos “Alberto del Pino” en Puerto Plata y fue una antipatía desde el inicio, porque le parecía arrogante, aunque su matrimonio llegó a su fin, dice admirarlo y el apoyo hacía ella fue siempre incondicional.

Le manifestó a Georgina que ha sido difícil dejar de fumar lo tenía como propósito este 2011 dejarlo, pondrá más empeño este 2012. Por lo demás tiene una vida sana, no tiene vicio o adicción alguna.

En la televisión dominicana inició junto a Milagros Germán en el proyecto “Con Los Ojos Abiertos” donde aclaró que nunca hubo rivalidad. La relación con Jatnna Tavares fue cercana un tiempo porque fue ella quien la orientó como llevar una empresa de manera individual, tiempo después le propuso hacer un proyecto juntas que nunca se dio, este proyecto serio en la semana y cada quien mantendría su proyecto individual los fines de semana.

Dijo que fue cierto cuando la mayoría de su equipo de trabajo se fue a trabajar con Jatnna quien le pagaba más. Hubo un momento de su carrera que pensó cerrar su programa “Esta Noche Marisela” pero Enrique Chao la salvo.

Como persona se define con un carácter valiente, sin avasallar a nadie, nunca ha sido confrontadora, ni provocadora mucho menos ostentosa. Tanto es así que vive en un apartamento alquilado. De su regreso de España le dolió dejar amigos que conoció. Despejando la duda que cuando se fue no lo hizo por un sueño, sino por razones personales.

Regresara a la televisión pero no soltó prenda alguna solo se limitó en decir que nuestra televisión ha mejorado mucho desde la caída que tuvo y que la cultura es primordial. Dejando entre ver que su espacio tendrá “Cultura; Educación, con formato entretenido”.

En su carrera televisiva nunca hizo preguntas complacientes la más fuerte de todas fue cuando cuestiono a Yaqui Núñez, sobre su sexualidad ha sido la más agresiva. Hay personas en las que pensó tener una amistad verdadera y no fue así, sin mencionar nombres, otros permanecieron con el tiempo.

Como ser humano no tolera la “Hipocresía”.

Le agradece a Tania Báez el personaje que hizo acepta que le gusta, lo agradece porque la mantiene en vigencia.

Por último agradece a Dios sobre su vida, ella ha sido una privilegiada y gracias a sus seguidores.

Terminado Georgina Duluc una primera etapa de un espacio que durante 3 meses dio que hablar y que el público esperaba con ansias, cada domingo, colocando a la anfitriona nuevamente en el ojo público, fuera de las controversias y mostrando su crecimiento en lo profesional.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Mariasela Álvarez, por su trayectoria profesional siempre fue de mi admiración, hasta que en una entrevista ( sobre su vida en España ) se refirió a los dominicanos allí residentes como: hay tantos, salen como cucarachas de la alcantarilla. No le da vergüenza utilizar este calificativo? pues me avergonzó que de su vocabulario salieran estas palabras para definir a personas tan luchadoras que salen en busca de un bienestar para su familia a diferencia de ella que quizás viaja por placer gracias a Dios. Aprendan a medir sus palabras como profesionales que son ( si lo humano no les importa) y a respetar y valorar a los demás.

  2. Diache, Mariasela Alvarez tenia su compañía productora (MARALVA), yo llegue a editar par de comerciales alla y un equipo de gente muy profesional y dejo todo para irse detrás del marido a España. Ahora viene con el rabo entre las piernas a empezar de cero. Yo se que ella va salir adelante pero a veces hay sacrificios que no valen la pena y mas si estas con un marido tan bragueta alegre como el que ella tenia.

  3. Esta señora es muy preparada y una gran profesional, si no ha cambiado su gran problema es la arrogancia. No me lo contaron, lo digo porque hace muchos años tuve la oportunidad de hablar con ella varias veces.
    Es una lastima que se haya ido para España y espero que haga un buen programa.

  4. Yos sor der sur, pesro vivis en ei cibao. Poitar razon hablo lo dos idioma mas hablado en er universo. Tengo paras desirle ques hoy sor bislingue, mur preparasdo paras ecuchai la cuiturar y megalomana Mariselacomió cuando disjo que la TV en dominicana eras pura mierda.

  5. Fue una pena cuando se fue a vivir a España, su programa era muy educativo, entretenido y de muy buen contenido. Lo veia todos los fines de semana. Nada comparado a las porquerias que se ven hoy en dia.

  6. Esta es una de las pocas damas de verdad de la TV, de las q me siento orgulloso de lo que hacia en TV. No como estas viejas de ahora q lo que quieren es andar de vitrina en vitrina (como la gorda Tania Baez). Esta señora hacia un programa con MUCHA altura.

  7. Tengo recuerdos personales y especiales de Mariasela Alvarez , Jatnna y Manolito que nunca olvidaré y estarán en un sitial importante de mi vida y la de mis hijos , mientras vivamos. Para mi Mariasela será siempre nuestra reina y Jatnna una persona maravillosa.

Participa en el debate, deja un comentario.