Con un nuevo concepto de tienda totalmente italiano abre sus puertas a todo el público Milano Fashion Bar primera tienda del país en conjugar bar y snack en un solo lugar.



En una concurrida celebración de apertura que contó con la presencia de amigos, medios de comunicación e invitados especiales. Su propietario el Sr. Alfonso Cozzolino resaltó que su tienda busca suplir las necesidades y tendencias en cuanto a vestuarios del hombre y la mujer de hoy, al mismo tiempo serán distribuidores de las fajas Salomé.

Informó además, que los clientes aparte de encontrarse en un ambiente fashion y adquirir mercancías de marcas exclusivas italianas podrán disfrutar de un Happy hours con variedad de tragos nacionales e internacionales diferentes cócteles, vinos y champañas a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche.



Milano Fashion Bar esta ubicada en la avenida Venezuela local A-1 de la Plaza Sandra, Zona Oriental con el número 809-257-5821. En horario corrido de Lunes a Domingo de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Nota de prensa