¿Quienes se ganarán los 100 carros del 100 x 100 de navidad?

118
Anuncio

La empresa Sorteos Electrónicos De Vehículos SEV anuncia que ya estamos a pocos días para conocer los ganadores de los 100 carros 2012 nuevos, de la promoción 100 x 100 de Navidad. En este sorteo las personas participan por la compra de un boleto de RD$ 100.00 pesos en cualquier establecimiento de LEIDSA.

Cada boleto contiene un número electrónico en el cual participas por la rifa de los 100 carros, esto quiere decir que por cada RD$ 100.00 la persona tiene 100 oportunidades de ganar un carro 2012.

Anuncio

Hay más de 1,600 puntos de LEIDSA en todo el territorio nacional donde las personas pueden adquirir sus boletos, cada persona puede comprar la cantidad de boletos que quiera y los boletos participan de manera individual, una persona tiene la oportunidad de ganar más de una vez si tiene más de un boleto comprado.

El sorteo será realizado el próximo 23 de Diciembre a las 8 PM, por Color Visión Canal 9 y Vehículos TV Canal 32 de Telecable de TRICOM y ASTER.

Los 100 carros se rifaran el mismo día y el sorteo se realizara entre los boletos jugados.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

118 Comentarios

  1. ustedes balan de 100 peso como que si no fuera nada , para ha si poder engañar al pueblo
    multiplica 100 peso por cuatro ciento oh quinientos millones de boletos que ustedes vende por 100
    bando de ladronee ustedes piensas que uno es destupido dodrone ha un a si todavía no han podido
    publicar

  2. bueno mi opinion es que ustedes estan robando por que si fuera verdad que se ganaron los 100 carros por que no lo anquerido publicar bunos ladrone no hicieron gastar 100 en barde por que con esos 100 pesos podriamis comprar 1 libara de cane ladrones

  3. realmente en este país no existe quien lo defienda,como es posible que lo ganadores sean solo numero y lo que he sabido que los tiques tienen numero y letras .
    alguien me puede explicar por favor que es lo que pasa con esto.

  4. yo comple el mio y con fio en ello y espero k yosea una d estas acrasiada k pueda yevarme uno d esos carro nunca tenga el austestima vaja sinple mantengalo en alta y vera k todo se puede y mas si esposible

  5. yo como muchos me quede esperando los numeros ganadores pero tambien pienso k eso fue un puro fraude quisiera saben quien se gano los carros pork no e escuchado el primero k diga k c a sacado uno de estos carros .

  6. por favor pongan los resultado de los ganadores de los 100 carros de leisa en el periodico o en un programa de television por ejemplo en domingo y el pacha para nosotros no ser engañado pongan la numeracion de los kiket ganadores ejempro el mio es 1-de17-9e53-deca

  7. …creo k todos los dominicanos han aprendido una valiosa leccion, no dejarse engañar por estupidas promociones como esta k son nada mas k …propaganda. espero no estar equivocado ja,ja cosa k dudo…

  8. Saludos Sres. En verdad yo creo 100% en Hugo Bera, no creo que él se preste a algo como los que pensamos, pero por parte de Leisa, no es la primera vez Leisa desde que nació esa Lotería ha sido un poco sospechosa, lo primero que debió hacer Leisa fue publicar los ganadores en su página, ahí vi que publicaron algo, pero no legible y ni un alcón lo puede leer y luego vi otro listado muy intenso, pero si ha ávido un perdedor han sido ellos, creo que nosotros hemos ganados ya que así hemos abiertos los ojos ante este tipo de manipulacion que hasta que ellos no demuestren lo contrario a lo dicho por cada uno de nosotros las dudas se mantendrá y 100 pesos son 100 pesos Dominicanos.

    Espero que cada uno de nosotros estemos equivocado que seamos uno de nosotros unos felices ganadores y feliz navidad!

Participa en el debate, deja un comentario.