Imágenes: jóvenes se dan un baño contaminante en la playa de Güibia

9

Santo Domingo. El ambientalista Luís Carvajal dijo este martes que es una “irresponsabilidad de las autoridades” llamar a la población a bañarse en la playa de Güibia.

Señaló que la población debe saber de donde viene el agua de esa playa, ya que la misma presenta niveles altos de contaminación.

Indicó  al periódico Panoranadiario.com que es “imposible sanear la playa de Güibia sin hacerlo primero con el Río Ozama”.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. haces muchos tiempos en un restaurand en el ensache la fe calle 29 de la capital unos chinos crearon un modo de habla muy sencillos y decia se no hay luz electricas,no hay dineros y si no hay dineros no tenemos negocios.
    entoce si los politicos tienen dinero ,luz,y aguas y cinterna para banarces donde se van a banar los pobres en la casa de ese funcionarios de el PLD,PRD,PRSC,LOS DE PCD, quiere ud senor politicos?

  2. Por eso es que nadie ya le hace caso al % ese….!!!!!

    Hasta si una gente tiene diarrea, bota un celular, lo atracan, se le olvida algo es por el 4%….!!!!!!!

    Lo que hay que hacer es prohibir que entren a esa playa…. Me pase…. Como hace falta el 4% nadie va a leer el letrero de prohibido….!!!!!!

  3. Ahi caen todos los desechos sanitarios de toda esa zona, no se si del pais, para no exagerar, pero lo que es verdad es que los que se bañan ahi se estan dando un baño de m!erda.

  4. Y los surfistas que durante años han nadado en esas aguas contaminantes donde estan? Esa playa no es mas asquerosa que la de Boca Chica y la gente se sigue bañando ahi. Los que se bañan en el rio Ozama no se han muerto y ese rio si es asqueroso.

  5. Bueno ellos llaman a darse un baño ahi porque total no son sus hijos ni sus familiares que van a agarrar al menos 10 enfermedades de la piel cometiendo esa locura, ni ningun millonario tampoco .Inconscientes,fascinerosos,charlata-
    nes!

Participa en el debate, deja un comentario.