Santo Domingo. Llega el «F. Me I’m Famous! a República Dominicana. Se trata del “party” más fashion de la “nightlife” a nivel mundial. Este concepto fue creado por Cathy y David Guetta y aterrizará en el país el próximo 23 de Diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.



Esta exclusiva fiesta se presenta en los mejores escenarios internacionales como Miami Winter Music Conference, Amsterdam Dance Event, Ministry of Sound Londres, Pacha São Paulo, Zenith París, así como en el glamuroso Festival del Cine en Cannes, donde ha hecho historia; en Red Bar Shanghai y Beirut, por nombrar unos pocos.

Entre los DJ’s que forman parte del FMIF se encuentra el autraliano Kaz James a.k.a. The Bodyrockers, autores del hit mundial “I Like The Way You Move”; el francés Stan Courtois, quien con su fama y espíritu está dominando la escena Fashion de New York City.



«F. Me I’m Famous! se convirtió desde el 2005 en el evento más exitoso de Ibiza, siempre sold out en pre-venta en la famosa discoteca @Pacha.

En estos dos últimos años FMIF ha desarrollado cuatro CDs con compilaciones mezcladas por David Guetta, un DVD, un concepto de merchandising, incluyendo una colección completa de t-shirts, gorras, gafas, joyas y una amplia gama de accesorios de playa. La mayoría de los puntos de venta están situados en Francia, en las tiendas en Ibiza y por primera vez ahora estarán disponibles en Republica Dominicana.

FMIF World Tour ofrece a un selecto público la oportunidad de revivir la mágica atmósfera, glamurosa y sexy de la original fiesta de David y Cathy Guetta, con robots, bailarinas, performances y los mejores DJs Internacionales sólo por una noche. La cita es el próximo viernes 23 de diciembre, desde las 10 de la noche en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. Para más información y preventas, visite Uepa Tickets @Moviemax o comuníquese al 809.657-5087.

Por Emelyn baldera