El cantautor dominicano Wason Brazoban aseguró que antes la temporada de Navidad, mayormente la música que se tocaba era la de merengueros y bachateros, pero ahora, de un momento a otro las cosas han cambiado.



Wason dijo en el programa “Mas Roberto” que sus canciones “Pa´que me mires” a ritmo de merengue y “I Love Bachata” –tema principal de la más reciente película de Roberto Angel Salcedo- le han abierto un público que antes que no tenía y en Diciembre, realiza tantas presentaciones como en Febrero, su mes favorito por la cantidad de shows que ameniza.

El sencillo “Pa´que me mires” alcanzó el puesto #5 en Billboard y recientemente se lanzó un audiovisual junto a Gocho realizado por Alberto Zayas y donde actúan Kiara Romero, René Castillo y Yelitza Lora. Roberto Ángel agradeció públicamente a Wason por el sound track de la película “I Love Bachata, autoría de Brazoban.



El ex integrante del Grupo Negros dijo esta muy agradecido por el seguimiento que da el público a su carrera; ya que en sus inicios cuando comentaba haría un concepto musical en baladas, “decían que se iba a morir de hambre”, pero el tiempo ha demostrado otra cosa.

Durante su entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” “no cantar para ninguna clase social” y que solo “canta a los corazones de los seres humanos”.

El artista presentará el próximo 23 de diciembre como un regalo de navidad y a petición, su concierto “Wason Único” y dijo que la idea principal era hacer una solo función pero por tantas llamadas lo harán de nuevo; ahora con cupo limitado porque la administración de Hard Rock Café dijo que se congregó mucha gente. Estamos muy contentos de alcanzar y romper nuestro propio record en las presentaciones allí, donde le advirtieron “le ha ido mal a algunos artistas, y el público del lugar es muy incomodo.”

Brazoban finalizó diciendo no se puede quejar de “Mamá” –refiriéndose a Margarita Cedeño- porque le lleva a muchos conciertos dentro y fuera del país. “Me apoyado mucho en mi música, estoy muy agradecido de la Primera Dama”, expresó Wason que canto “I Love Bachata” junto a Roberto Angel Salcedo, culminando la entrevista en “Mas Roberto”.

Por Reynaldo Brito.