Tonty Rutinel se declara en rebeldía

18

Santo Domingo. El ex senador por el Partido Revolucionario Dominicano Tonty Rutinel se declara en rebeldía y dice que no abandonará la cárcel en la Fiscalîa del Distrito Nacional. Supuestamente porque fue humillado. El miembro del partido blanco permanecía preso por no haber pagado la fianza impuesta para obtener su libertad, luego de haber sido sometido por violencia domestica.

La información la ofreció Telemicro en su cuenta de Twitter.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. El le pega a la mujer y ahora el ofendido es el, las cosas de la vida, le da 12 puntos en la cara a la mujer y ahora el humillado es el,hasta cuando es que algunas figuras publicas se van a creer intocables , ya la gallina no pone donde ponia, y cada vez va a poner mas lejos.

  2. El tal tonty rutinel abuso’ de su mujer, y ahora quiere alegar que por ser perredeista esta siendo perseguido y que lo quieren joder…. Esa cantaleta es vieja y la usan los politicos cundo se ven en aprietos, piden que los dejen quieto que eso es persecucion pero todo el mundo sabe que la mayoria de veces nunca tienen la razon…. A ese cara de batata por abusador y cruel deben cantarle 10 anos para sentar precedente y que lo piensen dos veces antes de ponerle encima la mano a alguna mujer………ABUSADOR!!

  3. Esas son las vainasss….. el lo que esta es pataleando a ver si distrae la opinión publica y se olvidan el hecho que lo llevo hasta donde esta….y cual se supone es la consideración que se le tenia que dar…. todos son iguales ante la ley o a el se le olvida… ahh los políticos y sus jodías creencias de que son personas con privilegios o seres supremos… si no quiere salir mejor que se vaya acostumbrando a su nuevo ambiente por un tiempito….

  4. JeJeJe…Primero se quedó esperando una comisión del partido que nunca llegó, después dijo que era un perseguido político y ahora que pagó la fianza, se queda en rebeldía. Que penoso espectáculo para una figura pública que debería ser ejemplo de civismo, un señor tan mayor haciendo el ridículo por no asumir responsabilidades, porque de que le partió la cara a la señora no cabe la menor duda. Que vergüenza!!!

  5. Ay antitimo y a quien le importa que el se sienta humillado? y los años de humillación a los que tenia acostumbrados a su pareja? Que haga lo que quiera gran cosa!

  6. lo que le pasa a tonto rutinel, esk tenia como RUTINA maltratar a su pareja y creia k todo le iva a salair facil por sus relaciones politicas cuando vio la cantidad k tenia k pagar dijo k el era una figura de renombre y k mejor se kedaba preso, pero k no pagaba 700,000 pesos de garantia economica. Pero asi es mejor para k los jodidos vean k si eso es con poder k sera para los k no tienen…MAMBO PAL’ TONTO..

  7. Que se quede allli, por ABUSADOR!!! si es tan guapo que empiece a tirar tiros en el frente del palacio de la policia, o de la embajada, o sencillo que lleve al Palacio Nacional y lo haga!!!! Si no quiere hacerlo a instituciones publicas, entonces que se traslade a la Torre Popular, o a Claro, a ver si es guapo de verdad!! Abusador!!!

Participa en el debate, deja un comentario.