Cae al suelo torre eléctrica, delincuentes robaron soportes

2

Barahona. La torre de la sub-estación del 15 de Azua de la línea 138, ubicada en Los Negros de Azua, se desplomó esta madrugada, luego que desconocidos robaran parte de los metales de la misma.

Esta situación ha provocado que una amplia zona de Azua este sin energía eléctrica, por la caída de la torre.

El suceso ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles, tras el robo de las piezas de metal de la torre por personas desconocidas.

Esto provocó que al lugar se presentaran efectivos militares al servicio de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), y vigilen la zona.

Esta mañana, agentes policiales y de varios departamentos de las instituciones castrenses iniciaron las investigaciones, al tiempo que se realizaran allanamientos en viviendas de comunidades de la zona de Azua

Por el periodista Teuddy A. Sánchez Sacandomelao.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Eso es lo que se llama un crimen contra el pueblo, que debe ser pagado con la silla electrica minimo, o el fusilamiento publico , la unica raza que no se limpia es la humana, porque hasta los perros cuando existe alguno que no se ajusta lo quitan del medio, pero nosotros lo cargamos hasta la muerte.

Participa en el debate, deja un comentario.