Desde esta noche liberan restricción ventas bebidas alcohólicas en colmadones, bares, discotecas y restaurantes

5

Desde esta medianoche y hasta el 8 de enero los colmadones, bares, discotecas y restaurantes del país pueden ofertar bebidas alcohólicas a cualquier hora del día, debido a que el Ministerio de Interior y Policía levanta a las 0:00 horas la restricción que limita los horarios para su expendio.

“Hemos arribado al acuerdo de liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, del 20 de diciembre al 8 de enero, con el propósito de que puedan ofrecer efectivamente sus servicios y aprovechen estos tiempos navideños”, indicó José Ramón Fadul cuando dio a conocer la medida.

El decreto 308-06 es el que prohíbe la venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves y de las 2 de la madrugada los viernes y sábado, disposición que tuvo su origen para disminuir los casos de delincuencia en las calles y que es levantada en los períodos navideños por demanda de los establecimientos que se dedican a la venta de las bebidas alcohólicas.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Realmente hubiese preferido que el horario se mantuviera igual no creo conveniente en la situación en la cual estamos el derroche y mucho menos con la violencia como esta darle la libertad al pueblo de consumir alcohol sin ningún tipo de limites.

  2. Me parece desacertada la medida. Antes hubiese dicho Que Bueno que extendieron, ahora pienso, Dios que nos cuide como esta la seguridad en nuestro pais, y los eventos que se han producido en este año, habrán borrachos en las calles, el triple de asaltantes,armas de fuego y dinero circulando. Esperemos que al final, los casos que haya que lamentar sean minimos.

Participa en el debate, deja un comentario.