Murió pisoteado por una multitud esperando una caja navideña del Gobierno

13

Pedro Quezada Molina de 65 años falleció luego de ser pisoteado el pasado lunes durante la entrega de canastas navideñas que hiciera el presidente Leonel Fernández en ciudad de La Vega.

El señor Molina hacía la fila con la finalidad de recibir una de las canastas, pero ante el tumulto resultó herido por la multitud, tras la rotura de una de las barandas que separaba al gentío del presidente Leonel Fernández.

Durante la entrega de canastas también resultó herida la señora Aurora Mena Castillo, de 68 años, quien se encuentra ingresada en el Hospital Luís Morillo King de esa localidad.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Pero estos HDSMM A PARTE DE INEPTOS. primero perros si van a repartir organicen a los pobres que se meten en eso.o van casa por casa o los meten en un corral ahi dividen a los burros mayores de 50 en adelante en una parte y los toros y bueyes jovenes en otra jaula y luego los hacen pasar por un pasillito acordonado y si no se adaptan los apalean pero con orden,asi evitanla perdida de vidas.

  2. NUNCA en mi azarosa vida he creido en el DAO el pobre bruto y con jambre es un animal peligroso el RICO Y MANIPULADOR ES PELIGROSO ANIMAL que le urge aumentar su adrenalina viendolos despellejarse para recoger la caca que dejan caer. el mismo metodo criticado al caudillo e implementado fieramente por el lo siguen haciendo los MALDITOS QUE LO HAN USADO DESPUES DE ESTE.

  3. Ese es el mismo show de todos los años. Aqui en San Francisco fue un lio igual, lo grande es que quienes arman el rebu no necesitan las cajas como el que va decente a hacer su fila, supe de uno que se llevo 8 y eran todas para venderlas. Imaginense a donde vamos a llegar, definitivamente deben cambiar la tematica.

  4. Asi me quieren venir a hablar de que orgullo es ser dominicano, una tierra de animales sin educacion, lacras que lo que dan es verguenza y mira lo que son capaces de hacer por un sobresito de leche y una libra de arroz y habichuelas, la verdad es que este pueblo da mas pena y verguenza cada dia!!!!!

  5. Horrible, horrible el aparatage q hacen para dar cualquier cosita,pero nesecitan hacer un show al estilo broadway.Deberian de dar desde noviembre numeros y q las personas recojan la susodicha cajita en navidad y antes era el rebulu de las funditas y el pollito malograo q daban ante,

Participa en el debate, deja un comentario.