¿ Qué pasa con el programa de Masa?

4

José Luis García pregunta si alguien sabe a donde fue a parar el programa de masa ( 0 es 3) por el canal 15, Telemicro, que no está saliendo en su horario normal diario de 7 a 8 pm, luego que le reforzaron la escenografía?

Yo tengo esta semana por verlo y no lo encuentro… Gracias!

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Rosanny, respeto totalmente su opinión, es más nunca en mi vida he visto el programa de Masa, y no solo el de él, sino la mayoría de programas locales, ya que mi cable es Sky y no tengo casi tv local, y no dudo que usted tenga razón y el programa sea el más malo del mundo, pero sigo pensando que fue mala esa expresión, y no lo digo solo por su comentario, sino porque soy bastante fiel de esta página, y he podido notar que cada vez que publican algo de un programa o una figura pública, enseguida aparecen personas que lo único que hacen es insultar (sin conocerlos) o comentarios de mala fe (muy lejanos a una crítica constructiva)! Perdón si la ofendí, porque ese no fue el objetivo de mi comentario, sino llamar un poco a la reflexión, la crítica es muy buena, siempre y cuando sea constructiva y enseñe.

  2. Lisy, Masa siempre ha sido un prepotente de linea, ademas vuelvo y digo lo mismo es una porqueria de programa, que no aporta nada a nadie. Por eso nuestra sociedad esta como esta porque tendemos a apoyar lo que no esta bien cada quien sus gustos nunca me gusto este programa, como yo respeto su opinión respete la mía, da pena que programas que si valgan la pena lo quiten pero este no! Una hora completa dándose bombos el y dos bailarinas dando todo tipo de golpe de cintura, que ni los niños lo podían ver. Ademas recuerden que nadie dura con este señor por mala paga! Otra todo el mundo decia que se dedicara a una cosa u otra descuido demasiado el programa por andar de cantante, y de segurito que se lo lambieron.

  3. “…ojala y lo hayan quitado no aporta nada esta porqueria…”
    Y yo me pregunto!! Usted sabe cuanta personas llevan comida a su casa, gacias al programa de este Señor? Por eso es que estamos como estamos, porque hablamos sin pensar en lo que viene detrás de nuestras palabras!! Señores, muchas de las personas que trabajan en la TV no lo hacen para farandulear, sino porque es lo que les gusta y saben hacer y de ahi es que viven y mantienen a su familia, no todo el que trabaja en TV gana un buen sueldo, es mas me atrevo a decir, que la mayoría de las personas qe están en el medio lo que ganan es una miseria. Cuiden sus palabras y más aún sus deseos hacia los demas, siempre piense si le gustaría a usted que le sucediera algo similar.

  4. Gran cosa otro programa sin sentido! segurito que se lo llevaron por baja facturación porque en Telemicro no relajan, lo mejor que hicieron, se pasa una hora anunciando fiestecitas y las mujeres dando golpe de cintura, ojala y lo hayan quitado no aporta nada esta porqueria y algunos critican programas como el de Milagros pero este si que no sirve!

Participa en el debate, deja un comentario.