El cantante salsero cubano, Marlon quien ganó en el 2006, el concurso “Objetivo Fama”, se encuentra de visita nueva vez en nuestra isla y Ensegundos.net no perdió la oportunidad de conversar con él.




Marlon cuenta que parte de su éxito se lo debe a la República Dominicana, por el apoyo a su música y al disco que hizo en homenaje a “Juan Luis Guerra” el éxito del tema “Frio Frio” manteniendo la esencia de lo que es la salsa, la calle, el pueblo, saludar a la gente, le encanta tener cercanía con la gente.

En la actualidad promociona su 4to disco que es de navidad “Tiempo de Navidad” tiene 9 canciones, 4 salsas, 1 merengue, 2 plenas, 2 baladas, siempre había sido una ilusión que ya puede compartir con sus seguidores.



Para el 2012, tiene planificado su 5 quinto disco, lleva 5 años de carrera después del reality show. Su música suena en México, Holanda, Francia, Italia, en toda Latinoamérica.

Ya estuvo en conversación con el maestro “Víctor Waill” con el que ya conversó y conoció para grabar unos temas para su producción.

En su tierra Cuba también se escucha su música, con la esperanza que algún día pueda lograr, es su mayor sueño cantar en su país.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net, derechos reservados 2011.