Temperaturas agradables, oleaje peligroso en la costa Atlántica y lluvias débiles para las próximas 48 horas en RD

0

Santo Domingo. El sistema frontal sale de nuestra área de pronóstico, dejando que incida sobre el territorio nacional un flujo de viento del noreste, que provocará el arrastre de núcleos nubosos hacia la isla y la ocurrencia de lluvias débiles en ocasiones moderadas, aisladas ráfagas de viento hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central, en otras localidades, cielo medio nublado en ocasiones.

Las temperaturas agradables a frescas en las primeras horas de la mañana y la noche, producto de la época y el viento del noreste.

El oleaje continúa peligroso en la Costa Atlántica, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto. Los residentes en zonas costeras bajas, en la mencionada costa, deben vigilar el estado del mar, por posibles inundaciones costeras. Los bañistas deben abstenerse de usar las playas en las próximas 24 a 48 horas debido a la peligrosidad del oleaje. En la Costa Caribeña deben navegar cerca de la costa y no aventurarse mar adentro por olas anormales.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.