Tonty Rutinel está en reflexión

8

Tras permanecer unas 20 horas atrincherado en la celda de detención del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, ahora se informa que Tonty Rutinel está en reflexión.

La información la ofreció Stevenson Villalona, amigo de Rutinel, quien dijo que éste se encuentra bien física y mentalmente, y que está leyendo la prensa.

“La dignidad de un hombre hay que mantenerla y Tonty es un hombre digno como político y como persona. Él se mantiene con su dignidad en alto y nosotros debemos copiar de un hombre como Tonty, una persona digna” afirmó.

Dijo que no sabe si el ex senador abandonará en el día de hoy la celda.

Familiares y otros amigos han visitado a Rutinel, pero no han querido dar declaraciones.
Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero everdá que el papel aguanto todo, DIGNIDAD= Honra, pundonor; COPIAR= imitar
    Según Stevenson Villalona este señor que golpeó una mujer (su expareja y madre de su hijo), fue apresado y sometido a la justicia y que se niega a cumplir con la Ley, es un hombre DIGNO al que debemos IMITAR….Porque el agraviado es él!!!

  2. ES LAMENTABLE Y PENOSO TU ACCIONAL TONTI RUTINEL DOMIGUEZ, AL GORPEAR A TU PROPIA ESPOSA BUENA VESTIA, ACASO SE TE OLVIDO QUE A NADIE A NIGUN SER QUE VIVE SE LE PUEDE CORPEAR, QUISAS SE TE OLVIDO QUE ERES HIJO DE UNA MADRE, BUEN DESGRACIADO, ABUSADOR VIOLADOR, TOTURADOR, VESTIA, COÑO DALE A UN HOMBRE PARA QUE DE TES CUESTA QUE LA PIÑA ES AGRIA , AUNGUE NO INCISTO A LA VIOLENCIA PERO TU ACCIONAL ME CONMOBIO A TENERME QUE EXPRESARME DE ESTA FORMA CRIMINAL, LA GORPISA FUE TAN GRANDE QUE TUBIERON DE DARLE 12 PUTOS A ESTA INFELIX MUGEL. MARDITO.

  3. Con el circo que esta haciendo , los comentarios que esta generando, va a pasar a la historia y no como la madre Teresa, mientras mas circo hace mas se hunde, lo menos que se puede esperar de un ser humano que comete un error es humildad, y es lo que le falta al amigo, no dudo que desde que salga de ahi haga lo mismo, otra vez, porque el se siente ofendido, el no cree que hizo nada , todo el mundo es culpable menos el, en psicologia ese tipo de personalidad tiene un nombre.

  4. PERO…ESTE ANORMAL K ES LO K SE CREE..ES EL PRECIO DE SU DELITO LO K ESTA PAGANDO, ADEMAS DE CARCEL 700,000 PESOS PAGA CARAJO.! ABUSADOR, TIENES UNA RELACION CON UNA MUJER MUCHO MENOR K TU Y AHORA TE MATAN LOS CELOS..COJE…EX- FUNCIONARIO..DEJALA SI NO TE CONVIENE PERO NO LE PEGUES..! O CREIAS K TE PROTEGERIA EL PODER POLITICO..?

  5. TE TRATARON COMO LO QUE ERES, UNA LACRA HUMANA . . . SIGUE GOLPEANDO MUJERES, COBARDE ARROGANTE DE EX-SENADOR NO PASARAS, PERDEDOR ASPIRANTE A SINDICO . . .

Participa en el debate, deja un comentario.