Asaltan camión de la Presidencia cargado de pollos

2

Agentes de la Policía de Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a uno de cuatro hombres, que armados de pistolas asaltaron un camión de pollos del Plan Social de la Presidencia, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Alex Rosario, residente en la calle Cuarta, del sector Los Mameyes, a quien se le ocupó un saco de pollos y la motocicleta Suzuki, color rojo, sin placa, donde transportaba parte del robo.

Los prófugos, que se llevaron seis sacos de pollos del camión, viajaban a bordo de varias motocicletas.

Mientras que oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, de la institución, profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los prófugos con la finalidad de apresarlos someterlos a la Justicia.

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Usted no puede imaginarse lo que tiene que hacer un Bombero para conseguir un camión de combate, mucho de estos son donados por Bomberos solidarios del extranjero. Los Bomberos son en su mayoría voluntarios y los síndicos no ayudan en los presupuestos.sus equipos son obsoletos y un peligro para el desempeño del trabajo….. aquí no hay gobierno ni patriotas carajo hagamos a los bomberos de carácter nacional,digno y merecedores de mejor futuro.En cada viaje del presidente se gasta con que comprar dos camiones y en un año se equiparían todos los cuarteles.Seamos mas humanos con estos servidores.

Participa en el debate, deja un comentario.