Atención a los ricos de Ensegundos.net

4

Cabarete, Puerto Plata.  En un acto distintivo y placentero fue inaugurado  Millennium Resort y Spa, único en su clase, catalogado como el más completo hotel Boutique de la exclusiva zona de Cabarete.

Millennium Resort, diseñado para quienes gustan disfrutar de un ambiente mágico dentro de un paraíso tropical, ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios de primera que conjugados con sus hermosos jardines y amplia extensión de playa harán que su estadía sea memorable.

Durante el coctel inaugural los invitados disfrutaron de una puesta en escena de la obra Chicago, con la participaron de destacados bailarines internacionales de Rusia, Francia, Camerún y República Dominicana

Este Hotel, cuya arquitectura moderna planeada para el disfrute total de la hermosa vista hacia el océano Atlántico es una invitación para que sus clientes no quieran salir de las instalaciones disfrutando verdaderamente el arte del buen vivir.

Millennium cuenta con 60 habitaciones de estilo contemporáneo, que complacen el más exigente y variado gusto.

En este excepcional hotel boutique se podrán encontrar además de los servicios propios de un resort, los complementos que lo hacen distinto y único, escuela de Kite dirigida por Laurel Eastman, el Spa más completo de toda la zona norte a cargo de la canadiense Michel Bourdeau, y en el Gimnasio servicio personalizado encabezado por la deportista Audry Mayer, corredora de Kite conocida a nivel mundial.

Para garantizara el disfrute de un retiro ideal de vacaciones, los visitantes del hotel además contarán con los servicios de Mini Market, Boutique, Piscina infiniti, servicio de conserje, Bussines Center, 2 Bares y Restaurante.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno mi gente, lectores fiel d esta pagina esten pendiente pork pronto peguero hara un concurso para k algunos d nosotro podramos darno el lujo de visitar ese 3men2 hotel…hahahaha

  2. Gracias por la información, JPeg siempre pensando en [email protected]….Las fotos están bellas.

Participa en el debate, deja un comentario.