¿Cómo termina una repartidera de cajas del gobierno? Mire el video

4

Este es un pueblo con hambre, al que los políticos dan las migajas de todo lo que se roban, al que no le dan lo que corresponde, un pueblo que tiene que dar lástima para que sus suplicas sean escuchadas, da pena ver esto señores, pero es la realidad de la República Dominicana.Esto pasó en La Vega, el mismo lugar donde un hombre murió aplastado por una multitud esperando su caja navideña.

Cortesía de Endominicana.net, vean más videos

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. quien te subió la luz….quien te subió el arroz……quien te subió el gas…..quien te subió el huevo……quien te subió el pan….quien te subió el pan, la leche,…. y todavía leonel tiene la cara dura de decir que e pa lante que vamos que vergüenza esto no tiene madre están haciendo lo que nunca se ha hecho. yo si voy a votar y daré una oportunidad de cambiar estos cometodoooooo…c….

  2. Don Leonel va a dejar la presidencia dejándonos justo en el mismo lugar nos encontró: cajitas regaladas, corrupción atroz, carestía de la vida. Y así presume de un progreso ficticio tal vez en un Metro que solo es para Santo Domingo. Ilusos los que le siguen el coro. No voten por ninguno.

  3. ESE ES EL PROGRESO DE LOS DOMINICANOS, ESO ES LA VERGUENZA AJENA QUE TENGO, YO QUISIERA SABER CUANTO DINERO HAY EN ESA CAJA, ESTOY SEGURO QUE NO LLEGA A 1000 PESOS, Y ASY HAY PERSONAS QUE PIERDEN LA VIDA POR ESO, ESTO ES UN PAIS DE INDIGENTE.

Participa en el debate, deja un comentario.