Jefe PN dice que se han reducido los hechos delictivos ante aumento de patrullaje en navidad

2

Santo Domingo. El mayor general Polanco Gómez, expresó satisfacción por la reducción de hechos delictivos y violentos, registrados en las últimas semanas fruto del incremento del patrullaje preventivo en zonas comerciales y residenciales.

El Consejo Superior Policial informa que pasó balance a los resultados obtenidos en materia de seguridad ciudadana, tras la implementación del Plan Navidad Segura 2011, la cual comprende tres etapas, ejecutadas con el apoyo del presidente Leonel Fernández en todo el territorio nacional.

El encuentro de trabajo fue encabezado por el mayor general José A. Polanco Gómez, quien exhortó al personal bajo su mando a redoblar los esfuerzos, para que durante la Navidad y Año Nuevo, la ciudadanía celebre en familia bajo una efectiva protección policial.

Aprovechó para mostrar a los directores regionales, centrales y departamentales, las estadísticas que maneja la institución sobre la criminalidad en el país, y planteó de inmediato los correctivos de lugar, para solucionar las problemáticas existentes. El encuentro fue celebrado en el Salón del Consejo Policial, ubicado en la cuarta planta del Palacio PN.

Durante el encuentro, el general Juan Brown Pérez, director de la Policía Preventiva, presentó un informe detallado para explicar a los oficiales generales y superiores, las zonas más vulnerables.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.