Otro abuso ¿Hasta las cuantas es?

14

Puerto Plata.  Una mujer de unos 40 años, recibió heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, ocasionadas por su concubino, el cual emprendió la huida una vez cometió el hecho.

Daniela Almonte, del sector Eduardo Brito de esta ciudad de Puerto Plata, fue golpeada salvajamente supuestamente por su pareja sentimental. Según la nota enviada a este medio digital, no es la primera vez que este hombre le propina una golpiza a su mujer.

La fuente, que no precisa el nombre del victimario, señaló que esta vez se le pasó la mano al hombre abusador, el cual también intentó agredir a una hija de Daniela.

El hecho ocurrió la noche de este martes 20 de Diciembre, y de inmediato la víctima fue traslada al Hospital Ricardo Limardo donde fue curada y despachada.

Daniela Almonte teme por su vida, ya que se encuentra desprotegida en su vivienda, corriendo el riesgo de que su concubino regrese, y luego sea colocada entre las mujeres asesinadas por sus parejas, que en este año casi rondan las 300 víctimas.

Fuente Sandomelao.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. En este pais no hay hombres,a una mujer la matan por cualquier caballo,mientras los politicos nos hacen de todo y no nos atrevemos a decir ni pio,valsa de maricones!

  2. Jose Armando, a los familiares de las mujeres que son maltratadas y asesinadas por sus parejas solo le queda pedirle a Dios que los sostenga para no tomar las justicias en sus manos y matar a esos engendros y que la justicia haga su trabajo

  3. Son muy lindos los pasajes de la biblia que dicen eso, Sr. José Armando pero porque no puso el pasaje de la biblia que dice ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, porque ese Sr. es un desarmado, no tiene otra palabra

  4. bueeh…y es que mientras no siembren pinos en el parque independencia esto seguira pasando.. yo soy de la idea si sembramos pinitos en el parque independencia toda esta violencia y robos se van a ir disminuendo.

    Cada vez que un pinito de esos cresca adorna el ambiente lo perfuma su color verde y aroma mantendran el lugar bien bonito y pues ya que los tengamos ahi le pagamos a par de jardineros para que los mantengan bien cuidados y de paso en vez de ponerles bolitas y luces COLGAMOS a TODOS ESTOS ASAROSOS Y LADRONES Y LOS TELEVISAMOS PARA EL PAIS ENTERO Y LE DEJAMOS ESPACIO PARA EL QUE SE QUIERA APUNTAR .

  5. mire Jose Armando es cierto todo lo k dice y muy bonito todo hasta perece de cuentos de hadas, peeeroooo acuerdese en el pais en el k vivimos yo estoy mas k segura k ella hizo con el hombre todo lo k usted dice, le puso la otra mejilla, lo perdono, le dio todo el amor posible y mire como esta, y si sigue asi dandole la otra mejilla no va a llegar ni a los 42 años, a algun familiar suyo le ha pasado eso???? imagino k no por como opina, ella no es familia mia pero me dan ganas de matar al k le hizo eso, por mas mala k sea una mujer el hombre lo k tiene k hacer es dejarla y ya, pero como en este pais los hombres son super machoman creen k el problema se resuelve matando a la mujer, yo vuelvo y digo q para k me mate el lo mato yo primero, no mejor no lo mato le hago cosas peores de las q hacen a las mujeres para k se acuerden k a la mujer no se le maltrata asi

  6. Mire José Armando, eso ta muy bonito y es muy cierto, peeeeero en la situación que estamos viviendo actualmente con to estos abusadores, la reacción de nena es muy humana. Vea la foto e imagine que esa señora es su mamá, su hermana o su hija, luego trate de aplicarse en primera persona esa medicina…
    Verdad que solo PapáDios le puede a uno librar de coger la cárcel si un desgraciado le hace eso a su mamá, hermana o hija?
    Pidamos [email protected] por la Gracia pa reaccionar de manera “civilizada” ante una atrocidad como esta, que es el pan de cada día en nuestro país.

  7. @NENA

    Escuchen bien lo que tengo que decirles: Amen a sus enemigos, y traten bien a quienes los maltraten. 28 A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona. 29 Si alguien les da una bofetada en una mejilla, pídanle que les pegue en la otra. Si alguien quiere quitarles el abrigo, dejen que también se lleve la camisa. 30 Si alguien les pide algo, dénselo. Si alguien les quita algo, no le pidan que lo devuelva. 31 Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes.
    32 »Si sólo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! 33 Y si sólo tratan bien a la gente que los trata bien, tampoco hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! 34 Si ustedes les prestan algo sólo a los que pueden darles también algo, no hacen nada que merezca ser premiado. Los pecadores también se prestan unos a otros, esperando recibir muchas ganancias.

    35 Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Si lo hacen, el Dios altísimo les dará un gran premio, y serán sus hijos. Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida.

Participa en el debate, deja un comentario.