Rusa compra apartamento en Nueva York valorado en 88 millones de dólares

5

NUEVA YORK. La hija de un multimillonario ruso rompió el récord del mercado inmobiliario en Nueva York al pagar 88 millones de dólares por un inmenso apartamento en Manhattan, indicó la revista Forbes.

Yekaterina Rybolovleva, hija del ex magnate del sector de los fertilizantes Dmitry Rybolovlev, pagó el monto demandado por un apartamento en 15 Central Park West, frente al célebre parque en el corazón de Manhattan, señaló la revista.

Según Forbes, los 88 millones de dólares pagados significan un récord para una transacción individual en Nueva York, una ciudad conocida por el altísimo precio de sus propiedades.

El apartamento en cuestión pertenecía a Sanford Weill, ex presidente de Citigroup Inc.

De acuerdo con un representante de Rybolovleva, que tiene 22 años y estudia en una universidad estadounidense, la joven compró el departamento para utilizarlo “cuando visita Nueva York”.

Yekaterina Rybolevleva tiene residencia en Mónaco y ha vivido en el principado y Suiza durante los últimos quince años.

Mire las fotos del apartamento aquí tigerdroppings.com

AFP

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. PEGUERO CREO QUE ESTA NOTICIA DA PENA PORQUE CUANDO PUBLICAS COSAS COMO :Este es un pueblo con hambre, al que los políticos dan las migajas de todo lo que se roban, al que no le dan lo que corresponde, un pueblo que tiene que dar lástima para que sus suplicas sean escuchadas, da pena ver esto señores, pero es la realidad de la República Dominicana.Esto pasó en La Vega, el mismo lugar donde un hombre murió aplastado por una multitud esperando su caja navideña.. BUEH..

  2. Diablo rubia mi amol llamame k yo toi soltero pa ti, yo t cuido el apartamentico, t saco los perritos, t llevo pai campo a conosei la mi familia, t hafgo trensita, t enseño a bailar bachata y dembow plebe, t cosino un mango con los 3 podere… tu va ve ah k en menos d una hora me pone un comment. Esa tipa he loka con esta pagina

Participa en el debate, deja un comentario.