Vantroi declarado no culpable

3

La secretaría general de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo entregó a la jurídica del penal de La Victoria la orden de libertad a favor de Raúl Serumberto Mota Reynoso Vantroi, quien fue declarado no culpable del asesinato de Darwin Manuel Luna.

La orden de libertad fue entregada a la Jurídica, luego de que el fiscal Perfecto Acosta firmara la orden de libertad, acogiendo una sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo.

Sin embargo, Acosta dijo que instruyó para que recurrieran en apelación la decisión por no estar conforme con la misma, para que la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esa jurisdicción revoque la sentencia y ordenen la celebración de un nuevo juicio, a fin de que Vantroi sea procesado nuevamente y sean localizados los testigos que no comparecieron al juicio de fondo y lograr una sentencia condenatoria.

Los abogados de Vantroi, Guarionex Moya y Lenin Solano expresaron su satisfacción porque el fiscal haya firmado la orden de libertad, por lo que esperan que su defendido esté en su casa en las próximas horas compartiendo con su familia.
Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.