“Yo soy un hombre arbitrario y puedo meterlos a ustedes fácilmente en cualquier expediente de droga si siguen con esa práctica”

7

El encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el aeropuerto Las Américas, teniente coronel Johan Liriano, amenazó ayer con incluir en los expedientes de narcotráfico a los periodistas que cubren la fuente informativa en la terminal, si siguen publicando datos sobre decomiso de droga antes de que el organismo los divulgue.

El oficial hizo la advertencia cuando los reporteros de los diferentes medios de prensa asignados a la fuente acudieron al depósito número tres de la terminal de carga, donde se produjo otro caso de decomiso de droga.

Arbitrario

“Yo soy un hombre arbitrario y puedo meterlos a ustedes fácilmente en cualquier expediente de droga si siguen con esa práctica”, expresó en tono amenazante el jefe militar. El oficial, de forma intimidante, se presentó ante los reporteros acompañado de numerosos guardaespaldas y de otros militares del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), exigiéndoles retirarse del área.

Atribuyó a la prensa que cubre el AILA entorpecer las labores de los agentes del organismo antinarcóticos, al publicar supuestos datos de decomisos y arrestos de militares implicados en casos de narcotráfico antes de ser dados a conocer por la oficina de relaciones públicas de la DNCD.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. ese ni sabe lo que es ser arbitrario
    pero recuerden que todo esta bien no pasa nada en este pais… la gasolina ta regalada, el pan, la harina, los intereses de los bancos, la delincuencia, los abuso de poder y el desfisfarro del recurso… todo esta controlado

  2. Oh y este leon? no pero que come m..y quien es el? Se le olvida que aqui hay creo yo libertad de prensa y es un pais democratico, el se creera que esta en Cuba o en Venezuela, debieron de caerle todos los periodistas a ver si es tan macho! Pero que Aque………., no no no esto se jodio!

  3. La pregunta es, antes era un rumor que “metian” a cualquiera a un expediente de drogas pero el Sr teniente coronel Johan Liriano lo confirma que es una practica comun, viene pregunta. Cuantos expedientes tendra la DNCD de personas inocentes que por capricho algun oficial con esa persona lo metieron al medio?????????

    Que pais mi pais…

    Urgente 4%!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. T. No has notado que en ocasiones en los primeros informes del peso de la droga sale un monto y luego el mismo disminuye con la nota oficial que pasa la DNCD. Llévame cundo…

Participa en el debate, deja un comentario.