Pero que charlatán.. Rutinel pidió presencia masiva PRD para abandonar cárcel

17

El ex senador de la República, Tonty Rutinel, puso como condición para abandonar la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, la presencia masiva allí de militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló este jueves el médico psiquiatra César Mella.

El especialista en la conducta humana explicó que visitó por más de una hora al dirigente perredeísta, a quien recomendó deponer de su actitud debido a que las condiciones de estrechez e insalubridad del lugar podrían enfermarlo, pero no pudo convencerlo.

“El se ha sentido maltratado y ha asumido una posición de resistencia civil de quedarse en una celda, como si fuera preso por el mismo. Yo le hice saber que esa no era una actitud correcta. El entiende que su partido debe ir masivamente a acompañarle”, precisó.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Mella consideró, no obstante, que ni el candidato presidencial y vicepresidencial del PRD, Hipólito Mejía y Luís Abinader, respectivamente, tienen competencia directa en el proceso. Sostuvo que el caso de Rutinel es personal y como tal debe entenderlo el ex legislador.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. pero en este pais si se ven cosas,tonti no es tan charlatan ,charlatanas son esas mujeres pila de vagamundas que fueron a hacer coro a ciudad nueva, pa que lo suelten despues que le da una trompada a esa mujer que se miren en ese espejo que a ellas les puede pasar eso ,y tendrean moral pa pedir a un fiscal que le tranque a su marido cuando le aboyen los ojos y a rutinel ,que lo manden pa najayocomo nos mandan a los jodios que el no esta por encima de la ley ,,y que se muera aya si le da su gana que la fiscal no tiene culpa de eso que no se deje amedrental de ese abogadito de pacotilla que tonti y sus ecuaces siempre han sido un gropo de manipuladores ,,so no pregunten en el mismo P R D y sus ex senadores.

  2. Quizas todo este circo es para que lo declaren loco, y no cumplir con lo que le toca, se esta jugando una baraja que lo esta poniendo a sonar, aunque yo no se a quien le interesa lo que piense ese señor, creo que detras de todo este circo se persigue algo, porque quien es el para ir por encima de la ley con arrogancia y soberbia, esa muchachita que se cuide porque el priva en loco y en ningún momento se le ha oído retractarse de lo que hizo, y para colmo los medios le hacen eco , y el se siente endiosado, lo mas seguro que quiere una estatua en honor a lo que hizo. Esta actitud es una burla a la ley y los principios, si no se le da un corte a esto se le estará haciendo un daño muy grande a la sociedad,el circo esta cogiendo color y esta convirtiendo en sátira los valores. Que pena que los medios hagan tanto incapie en estos antivalores que no llevan a nada bueno a la sociedad,que es lo que los medios persiguen al publicar tanta basura, es que no le duele el efecto dominio que tienen estos artículos en la sociedad,que mensaje se desea enviar a través de esta burla. Tantos dominicanos haciendo cosas buenas todos los días, sin embargo, el bien es silencioso y lo que vende en los medios es lo que destruye la sociedad,cuanta indolencia hacia un pueblo que merece mejor suerte.

  3. en el 2016 Tonty Rutinel presidente, por la humillacion que paso…. lol… que charlatan… a los hombres que maltratan las mujeres devieran cortarles las manos y lo otro…..

  4. Bueno, con las declaraciones del Psiquiatra tienen argumento sus familiares pa declararlo loco y que no coja cárcel por abusador…Que pena, cada vez que abre la boca se hunde más…Ojalá que le salgan cañeras esperando ese respaldo. Bandido!!!

  5. Jose a mi lo que me doleria que fuera una comitiva y lo que mas me duele es que yo se que si van a ir un grupo de charlatanes y …….. como el!!

  6. Se ha sentido humillado? De por Dios! y que es esto! tal vez solo quiere salir de la carcel en una caravana, integrada por los principales dirigentes del PRD, paseandolo por las principales calles y barrios de la capital. SINVERGUENZA!

  7. Solo le dire …………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquuuuuuueeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssooooooooooooooo….ojala lo dejen hasta el juicio ahi

  8. DARLYN, NO TE SORPRENDAS EL PRD Y SUS LIDERES POLITICOS SON EN CONJUNTO LO MAS PARECIDO AL FAMOSO CUENTO INFANTIL ESCRITO POR LOS HERMANOS JACOB GRIMM Y WILHELM GRIMM Y QUE TODOS CONOCEMOS COMO EL FLAUTISTA DE HAMELIN “al que solo los siguen las ratas”.

Participa en el debate, deja un comentario.