EEUU: diez años de cárcel por haber violado a un chihuahua

7

LOS ÁNGELES. Un estadounidense en silla de ruedas fue condenado a 10 años de cárcel por haber violado a un perro chihuahua, informó el sábado la oficina del fiscal de Sacramento (California, este de EEUU).

Robert Edwards De Shields, un delincuente reincidente, había sido hallado culpable en noviembre pasado de violencia contra el chihuahua de ocho meses de la familia que lo albergaba. La condena viene acompañada de una inscripción de por vida al registro de delincuentes sexuales.

El animal, del que la justicia dice que sobrevivió gracias a las curas intensivas, presentaba signos de estrangulamiento y heridas internas.

Shields, adicto a la metanfetamina y postrado desde hace varios años en una silla de ruedas, deberá vivir tras su liberación a una distancia respetable de una escuela o cualquier lugar de reunión infantil y portar un sistema de reconocimiento electrónico

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no se si a veces es mejor estar muerto,que seguir viendo como nos estamos destruyendo los humanos,ya los valores se fueron pal carajo,que diablos le puede uno educar a los que estan subiendo? Nos jodimos,no hay pa nadie!

Participa en el debate, deja un comentario.