Cerveza Brahma presentó LF**k Me I’m Famous

0

Santo Domingo. La cerveza Brahma Light presentó junto a Italian Groove la fiesta de navidad, F**k Me I’m Famous, un bonche cargado de música electrizante, ritmos llenos de energía y efectos especiales inesperados, derrochados a lo largo y lo ancho del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Las energías positivas se podían sentir desde los alrededores del punto de encuentro, donde gente linda y del medio se aglomeró para entrar y disfrutar de primera mano del “party” más fashion de la “nightlife” mundial, creado por Cathy y David Guetta, que lograron inyectar en los asistentes chispas positivas de energía.

Brahma Light no dudo en traer a República Dominicana esta fiesta electrónica, que sólo se ha presentado de manera exclusiva en los mejores escenarios internacionales como Miami Winter Music Conference, Amsterdam Dance Event, Ministry of Sound Londres, Pacha São Paulo, Zenith París, así como en el glamuroso Festival del Cine en Cannes, donde ha hecho historia; en Red Bar Shanghai y Beirut, por nombrar unos pocos.

Con la presentación de los DJ’s Kaz James a.k.a. The Bodyrockers, autores del hit mundial “I Like The Way You Move”; el francés Stan Courtois, quien con su fama domina la escena “fashion” de New York City, Brahma Light logró imprimir en los asistentes su concepto de diversión chic y entretenida hasta bien entrada la madrugada.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.