Pero que relajo: Marranzini aclara que en ningún momento dijo que habría 24 horas de luz en noche buena

14

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE- aclaró este lunes que en ningún momento dijo que habría 24 horas de luz para todos los usuarios del servicio eléctrico el 24 de diciembre.

Celso Marranzini dijo que prometió que no iba haber apagones desde las 6:00 de la tarde a las 6:00 de la mañana y que lo mismo sucederá el 31 de diciembre.

El funcionario explicó a El Caribe que solo recibirán 24 horas de luz los sectores clase A, o sea, los que pertenecen a las demarcaciones beneficiados con el plan 24 horas de energía.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. [email protected]

    el 24 yo gaste 9 Velas…

  2. A la verdad q somos una mierda como pais, y me excusan. Tiene q llegar el 24 y el 31 para q nos ofrezcan luz todo el dia, y los dominicanos celebramos anuncios como este. Debemos revisarnos.

  3. Charlatan será en la calle donde tu vives…. se me descargo el inversor el 24. y lo mejor es que salen de lindo en la presensa a prometer algo que no van a cumplir; que paisaso…

  4. Es que ya el Sr. Marranzini le cogió el piso al carguito copiando de los políticos que dicen y hacen lo que les da la gana. Ayyyy juigan, traigan la pastilla pa Elvin que ta malo, malo….y llamen al Cardenal que es su amigazo y pana full pa que lo enfrie…JeJeJe!!!

  5. Que se vaya pa la porra.
    Porque es que no meten preso a lo que no pagan la luz y nos dan 24 horas a todo el mundo??? Yo estoy dispuesto a chivatear a todo el que se la roba con tal de que me den luz a mi.

  6. Es tan mentiroso que hubo apagones el 24 y el 25 en la noche. si no hubiese sido por los inversores la hubiesemos pasado a oscura. yo pago mi energia electrica osea que pago 24 horas.

  7. y Entonces HDP si un sector es 24 horas se supone que debe de recibir el servicio las 24 horas, con estas declaraciones el tan solo esta haciendo publico el robo de la compania electrica, es decir que ni los sectores 24 horas lo reciben, solo en ocasiones especiales como navidad!! pero que HDP!! pero nada es pa`lante que vamos!!! Con el deo metido por donde no brilla el sol!!!

Participa en el debate, deja un comentario.