Sigue el show de Tonty ….

7

El ex senador, Tonty Rutinel, se ha negado a salir de prisión, incluso para pasar la Nochebuena en su casa. Se mantiene como preso voluntario en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Como preso voluntario, Rutinel decidió pasarse la tradicional noche del 24 de diciembre junto a acusados que por distintos motivos esperan medidas de coerción en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue apresado el miércoles 14 de este mes, acusado de golpear a la señora Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, con quien procreó un hijo.

La Oficina de Atención Permanente apoderada de este caso le impuso una fianza de diez millones de pesos, pero Rutinel Domínguez se niega a salir en libertad, alegando desconsideración y maltrato y apelará la decisión.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A mi no me molesta si El decide pasarse los proximos 30 años ahi donde esta. Que busque otra forma mejor para politizar su caso. Que no caiga en el olvido que esta preso por maltrato a la madre de uno de sus hijos no por politica. Asi mismo estamos esperando al vivealmirante Peñ Castillo.

  2. El lo que quiere es que lo saquen a la fuerza para asi tener motivos para politizar su miserable conducta. Quiere desviar la atención de lo que en realidad él es…Un abusador de mujeres indefensas !! ¡¡Bandido!!

  3. Lo que pasa con Tonty es que se quiere victimizar y sacar el tema de la violencia doméstica. O él olvidó que la golpeó. Que deje su ñoñería y el bulto que no fue besitos que dió. PAYASO!

Participa en el debate, deja un comentario.