Le aplican la crema blanqueadora a la Miss Universo (Angola)

13

Leila Lopes fue recibida en su tierra a finales de octubre y se comprometió a utilizar su cetro para ayudar a los niños y niñas de su país.

Recientemente, sin embargo, la imagen de la beldad ha sido criticada por un grupo de fanáticos en una cuenta de la red social Facebook, en la que aseguran que la joven de 25 años está usando cremas para “blanquear” su piel.

El grupo, que lleva el nombre de Stop using Whitening Cream and Glutathione-Ms. Angola (Leila Lopes), no cuenta con comentarios y sólo tiene 200 amigos, aproximadamente. Este grupo, al parecer, inició luego que salieran a la luz pública las fotos oficiales de Leila Lopes, coordinadas por la organización de Miss Universe.

El fotógrafo Fadil Berisha estuvo a cargo de la sesión en la que se aprecia a la beldad con una fuente de luz blanca en su rostro, lo que hace variar el tono de su piel.

Siga mirando fotos aquí www.primerahora.com

Pueden ver otras fotos aquí

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Hay muchas cosas que influyen en el color de la fotografia. Entre ellas la edicion: Colorizacion, vestuario, maquillaje, background (fondo) etc… por eso se ve mas blanca..

  2. de ser retoques de edicion de fotos, tendria el mismo efecto entre sus seguidores que si fuera por cremas, el hecho es cambio de apariencia fisica, piel y personalidad que ella aceptó al permitir que las fotos salieran asi para publicarlas.

  3. estoy casi seguro que su color de piel influyó a los jurados a votar por ella, para que ganara, porque de tener su piel clara como está ahora, seria otra mas del monton de modelos y lo mejor no hubiera ganado.

Participa en el debate, deja un comentario.