Bailarinas extranjeras ganan más de 130mil pesos por temporada en la pelota dominicana

Las bailarinas extrajeras de los equipos de la Pelota Invernal de la República Dominicana se ganaran más de 136mil mil pesos cada una de manera individual en la serie regular y el round robin.

Una investigación realizada por Ensegundos.net y en la que una fuente de entero crédito confirmó la información indica que para la serie regular a las colombianas y venezolanas repartidas en Los Tigres del Licey, Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido cobran el monto de 4mil pesos por baile.

Las mujeres no bailan cuando al equipo que representan es visitante, por lo tanto si calculamos que la serie regular fue de 50 juegos, solo bailaron la mitad que son 25, sumando a esto los juegos del todos contra todos que en total son 18, quedando la mitad en nueve, sumamos 25 +9 y lo multiplicamos por 4mil y nos dará la suma de 136mil pesos.

La fuente que no quiso revelar su identidad dijo que además del sueldo cada equipo se hace cargo de pagar alojamiento, dieta y seguridad a las damas.

Algunos cronistas que trabajan en las transmisiones de los juegos no cobran ni la mitad de lo que obtienen estas damas algo que ha molestado a muchos de ellos.

Regalanos un Like!!!