Bailarinas extranjeras ganan más de 130mil pesos por temporada en la pelota dominicana

20

Las bailarinas extrajeras de los equipos de la Pelota Invernal de la República Dominicana se ganaran más de 136mil mil pesos cada una de manera individual en la serie regular y el round robin.

Una investigación realizada por Ensegundos.net y en la que una fuente de entero crédito confirmó la información indica que para la serie regular a las colombianas y venezolanas repartidas en Los Tigres del Licey, Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido cobran el monto de 4mil pesos por baile.

Las mujeres no bailan cuando al equipo que representan es visitante, por lo tanto si calculamos que la serie regular fue de 50 juegos, solo bailaron la mitad que son 25, sumando a esto los juegos del todos contra todos que en total son 18, quedando la mitad en nueve, sumamos 25 +9 y lo multiplicamos por 4mil y nos dará la suma de 136mil pesos.

La fuente que no quiso revelar su identidad dijo que además del sueldo cada equipo se hace cargo de pagar alojamiento, dieta y seguridad a las damas.

Algunos cronistas que trabajan en las transmisiones de los juegos no cobran ni la mitad de lo que obtienen estas damas algo que ha molestado a muchos de ellos.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Lo que me indigna es que si tenemos mujeres bellas, soy fotógrafa y trabajo mucho con modelos en su mayoría dominicanas,siempre nos llaman para preguntar si nuestras modelos son venezolanas,colombianas, etc. Y mira que no, todas hasta ahora son DOMINICANAS.

    En cuanto a salario no es que me lo halle mal, cada quién es digno de su salario estás mujeres hacen una inversión en ese cuerpo, ya sea a base cirugías u ejercicios, y que de la peluquería, maquillaje entre otros.

  2. [email protected]

    Queeeee?? Tan chinnn?? nooooo??

    Es una verguenza publicar eso, eso no da para nada, dividan eso entre 12/130=10mil pesos mensuales, eso es dinero?? por favor, cuanto gana un diputado y no hace ná??

    #SUBIRLEELSUELDOABAILARINAS…..

  3. esas mujeres pasasn en su país las mil y una noche y vienen aki a venderse por 100 us por juego k no es nadaaa de dinero,esas mujere en su pais de origen no brillan peero como en el país de los ciego el tuerto e un vacano. ahi están

  4. Muy poco dinero, para el trabajo que hacen y mas viniendo de otro pais, que solo eso es un sacrificio y ademas el hecho en si, de ser extranjeras es un atractivo para el fanatico. es una miseria considero

  5. El cronista que se queje que se ponga tetas y culo y se suba en el dogout a bailar. Cada actividad tiene un precio diferente.
    Muchos grillitos de aqui podrian haberse ganado ese dinero pero ya estan quemadas y explotadas, no venden. Estas pueden estar explotadas pero nadie las conoce, son nuevas en el ambiente. Y todo el que le pone peros a que esas mujeres bailen en el play, es pajaro.
    Como dice el Comandante Aristy, yo no les pago, por mi pueden cobrar mas de ahi, porta mi!!

  6. Acaso eso no le serviria a una bella bailarina dominicana de bajos recursos. Si es por blanca aqui hay mujeres de todos los colores y bien bellas lo dijo mi papa de la calle vendran que de tu casa te sacaran!

  7. eso siempre ha sido asi la vitrina cobraa mas o que creen que si ponen a los cronistas a bailar los van a ver?..lamentablemente la carne vende mas que lo que hagan los cronistas. lo que me pregunto es … migracion y su situacion laboral con permiso con impuestos o …. medalaganariamente estan ahi?..y en fin… que sigan bailando total no le pago yo.

Participa en el debate, deja un comentario.