Niño de 13 años ahorca a otro de 16 en Villa Altagracia

7

Un menor de 16 años murió a causa de posible asfixia por presión en el cuello que sufrió mientras sostenía una riña con otro menor de 13, originada por una discusión cuando jugaban béisbol en el play del barrio Invi, de Villa Altagracia.

Pascual Rodríguez de los Santos, de 16 años, fue llevado muerto a las 6:00 de la tarde al Hospital del Seguro Social de Villa Altagracia, presentando “asfixia por presión en el cuello”, que le ocasionó otro menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

El incidente habría iniciado en el citado estadio de béisbol y se trasladó al sector La 80 Casitas, donde se produjo el desenlace fatal.

La Policía informó que el menor muerto era hijo de Pedro Ramírez Franco, residente en el sector Parito, del referido municipio.

El presunto agresor, el cual fue entregado de manera voluntaria por su padre, se encuentra bajo custodia de personal especializado y en las próximas horas será sometido a la justicia.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. claro que dios mete su mano pero nadie la quiere cojer, busquen la protección de dios con todo su corazón. dios honra a quien lo honra.

  2. hay que educar en el hogar y despues el 4%, la principal educacion es la del hogar y si esos jovencitos se pelearon por un juego de BASEBALL es porque saben que si pierden en el juego no pueden llegar a LAS GRANDES LIGAS!, los padres son los primeros que dicen, mi hijo va’ser pelotero pa que sea millonarios y eso es asi, vaya por cualquier barrio y solo se habla de que a mi primo o hermano lo filmaron por do millone y somo rico, asi como lo leen..DETRAS de tantos millones existen circunstancias que hay que saber..

  3. Totalmente de acuerdo con el comentario de estebandido. No solo nos hace falta educación, sino tambien amor, RESPONSABILIDAD, dediación de parte de los padres para criar a los hijos, volver a lo básico, la crianza del hogar, la formación de valores no se suple con ningún libro, ni escuela, ni universidad ni 20%.

  4. No todo es 4% aqui falta mas amor y comprension de los padres, falta que los padres tengan mas autoridad sobre sus hijos y enseñarles que deben respetar al projimo, eso no se encuentra en ningun colegio ni universidad eso es tan barato que todos tienen alcance a ello.

Participa en el debate, deja un comentario.