tPago lanzó al mercado dominicano su promoción “tPago t Premia”, con la que uno de los afiliados podría ganarse un apartamento al final de la misma.



La forma de participar en esta promoción, que estará vigente en lo adelante hasta el 29 de Febrero de 2012, es muy fácil, ya que con cada transacción llevada a cabo por los usuarios de tPago se generarán boletos electrónicos, con los que podrán ganar, además del apartamento, 30 impresoras multifuncional HP; 30 cámaras Sony Cybershot de 14.1MP; 30 celulares Sony Ericsson XPeria; 12 Mini-laptops HP; y tres TC LCD Bravia de 32 pulgadas.

Con esta promoción masiva para los usuarios, tPago busca devolver de una forma innovadora todo el apoyo y la aceptación que le han dado en casi dos años de servicio, en el que los dominicanos se han volcado a realizar sus transacciones a través de este sistema que les facilita resolver de manera segura y eficaz sus tareas financieras.



Por su carácter masivo esta campaña estará apoyada en los siguientes medios: prensa, exteriores, radio, TV, blogs y material en los puntos de sus socios y facturadores.

También se informó que cada lunes saldrá un arte en la prensa que anunciará los ganadores de la semana anterior- aquellos que se han ganado cada premio diario y el ganador del premio semanal.

Para su mayor comodidad, los usuarios podrán consultar la cantidad de boletos electrónicos generados a través del Menú de Consultas en su menú tPago.

Nota de prensa