De calle con Dafne presentará especial de fin de año

0

Artistas le cuentan sus planes de fin de año a Dafne Guzmán

Dicen que para cosechar hay que sembrar y consciente de eso, el vegano, residente en Madrid, Juan Delgado, quien saltó a la fama por su participación en la más reciente edición de “Operación Triunfo”, en la que quedó de finalista, prefiere sacrificar el tiempo en familia y aprovechar la nueva oportunidad que le ha dado la “madre patria”, ahora encarnando a Simba, el principal papel en la obra “El Rey León”, que se presenta por tiempo indefinido en el teatro Lope de Vega de esta ciudad.

“El mudarme de Barcelona a Madrid, extrañar a los míos y no compartir con ellos para fin de año, me da nostalgia y hasta cierto sentimiento de culpa, pero tengo que agradecer que en plena crisis de trabajo como la que se está viviendo en España, por lo menos yo tengo el mío asegurado, por lo menos en los próximos tres años”, le comentó en tono suave a Dafne Guzmán.

“El vivir solo desde que estuve estudiando en Berklee, me ha ayudado mucho a independizarme, pero también a valorar una compañía tan grata como la tuya. Por ejemplo, para Navidad, solo tuve el día de nochebuena libre, porque el 25 tuve que trabajar, por lo que volé de madrugada a prepararles unos pasteles en hoja, a mi familia postiza, que vive en la llamada ” urbe de los artistas”, Barcelona y al día siguiente regresar con todas las pilas puestas a esta gran compromiso que se me ha encomendado, de representar a mi patria con dignidad por aquí”.

Otro que desde ya tiene la mirada puesta en el 2012 es el mexicano Emmanuel, quien pasará este fin de año en Estados Unidos, junto a su hijo, el también cantante Alexander Acha, para luego continuar con la promoción de su nueva producción “Acústica”. “En estos días estuve conversando con Pedro García y algo que les puedo adelantar, es que el próximo año, Dios mediante en abril estaré compartiendo nuevamente con ustedes, en un escenario que me encanta, Altos de Chavón. Recuerdo cuando me presenté allí en el 1992 y estoy feliz de volver”. Luego de más de 23 discos Emmanuel, acepta que la motivación de hacer “Acústico”, un compendio de sus mejores éxitos, con nuevos arreglos, vino de sus fans, que se lo pedían, una de ellas, fue Elena Fajar quien resultó ganadora, de acompañar a Dafne Guzmán a la entrevista realizada en Miami

Por otro lado, el nicaragüense Luis Enrique admitió que lo que más le gusta de fin de año, es que se da la libertad de comer mucho y este 31 no será la excepción, luego de los buenos resultados de su regreso a los escenarios, con “Ciclos”.

Sammy Sosa, quien recibió la bendición en este 2011 de ser padre nueva vez de una hermosa niña, junto a su esposa Sonia, dijo entre risas, que aunque es joven, como sus otros hijos ya son teenagers, se pasara el fin de año, “abueleando” en casa.

Finalmente, la puertorriqueña Adamari López, ganadora del reality “Mira quién Baila” y a quien se le atribuyeron varios romances a lo largo del año, en un tono más espiritual, desea que el 2012, le devuelva la estabilidad emocional, con un novio bueno. “Se que Diosito tiene algo maravilloso guardado por ahí para mí y le agradezco todo el trabajo que me regaló en estos doce meses”.

Este contenido de lujo que “De Calle con Dafne” tiene guardado para fin de año podrá ser visto este sábado 31 de diciembre en horario especial a las 5:00 de la tarde por Teleantillas, Canal 2.

Por otra parte, definitivamente que estos 365 días fueron de grandes logros para la presentadora Dafne Guzmán, quien definió el 2011, como su mejor año profesional de sus casi 16 de carrera ininterrumpida, ya que aparte de la evidente evolución que reflejara su programa “De Calle”, que en marzo pasado fue premiado en los premios Casandra en el competitivo renglón de Revista Semanal de Variedades.

La joven, que mensualmente tuviera promociones acordes al contenido que presentara y que sirvieran de motivación a los televidentes con interesantes premios, también incursionó en la conducción y producción de proyectos de temporada como “Cásate de Calle”, “De Calle para la F1”, “De Calle en Israel” y “La realidad de un sueño”, este ultimo aún en el aire, junto a Iamdra Fermín, dando muestras así, de su posicionamiento y afianzamiento en la comunicación.

Por Joselin Rodriguez

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.