Movie360 para tu iPhone es una aplicación que te permite grabar videos con trece sorprendentes efectos en tiempo real, y hasta una longitud de dos horas por clip, algo que no suele verse en una aplicación gratuita. La interfaz de la aplicación es fluida y sólo requiere que elijas un efecto (tipo sketch, elegante, histórico, sepia, etc.)



Lo que es realmente innovador es que se puede cambiar de efecto mientras grabas, con lo que ni siquiera tendrás que hacer pausas en la grabación. La aplicación permite grabar vídeos en tres niveles de calidad y cambiarlo es bastante sencillo Para cambiar a media o alta, pulse el botón Configuración en la esquina superior derecha de la aplicación.

La pantalla de configuración también le permite configurar la aplicación para guardar automáticamente los clips de Camera Roll. En alta calidad, los videos de la aplicación registros a una resolución de 480 × 360, que es mucho menor que la más alta resolución en la que ciertos iDevices puede capturar videos, pero los resultados de los efectos aplicados son, impresionantes.



Puedes descargar Movie360 pulsando aquí.