Regidor Marino Brito acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 16 años

6

Santiago. Autoridades del Ministerio Público auxiliadas de agentes policiales apresaron  al regidor del distrito municipal Hato del Yaque y ex-candidato a diputado Marino Brito, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Aunque el caso tenía ya un largo tiempo engavetado, fue ahora cuando Brito, un ex edil del cabildo de Santiago, fue detenido. Se espera que este miércoles le sean conocidas medidas de coerción. El caso es manejado con hermetismo por parte de la Fiscalía de Santiago.

Brito es un reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano en la zona suroeste de Santiago. La menor presuntamente abusada, cuyo nombres e omite por razones legales, cuenta con16 años de edad.

Brito supuestamente amenazaba a la menor, según dijeron en la Fiscalía la denunciante y su madre.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Reciente Se quería aumentar los sueldo y me pregunte para que sirven los regidores ? Pues será para esto que sirven los azarosos , debería enterrarlo con la cabeza afuera y entrarle a preda ?

  2. Buenooo , que se preparen los PRDEISTAS , por que cualquier cosa que allan hecho se lo sacaran , y estoy de acuerdo , pero como dice arriba que estaba engavetado , por que no lo sometieron cuando paso?

  3. 100pre sale un sangaleton mensionando partido con el jodio fanatismo … yo soy d x partido y si hase algo como esto me vale madre k sea d mi partido k se pudra en la carcel…ahorita sale uno disiendo k he hasiendole daño a ese partido k estan..

Participa en el debate, deja un comentario.