2011 El destacado director y productor de televisión Alberto Zayas define el 2011, como un buen año, y se siente agradecido de Dios por todo lo logrado durante el mismo.



“Termino un año 2011 lleno de superaciones a nivel profesional y personal, y satisfecho porque mi trabajo una vez mas fue valorado de manera positiva por un publico al cual respeto y trato de no defraudar.”

“En este año 2011 tuve la oportunidad de hacer varios contactos con productores, productora y cadenas internacionales muy importantes a nivel latino que se darán muy buenos frutos este próximo año 2012”, agregó el galardonado productor en nota enviada a Ensegundos.net



En estos momentos mi productora AZ Films Producciones se encuentra inmersa en la pre-producción de varios proyectos de temporada para la TV dominicana”, con la misión de aportarle contenido novedoso a los proyectos que nos solicitan como hasta ahora lo hemos hecho” expreso Zayas.

Haciendo balance al 2011, podemos citar algunos de los trabajos mas destacados por el joven productor :

Zayas cierra el año con la transmisión a todo EEUU a través de Televisión Dominicana el día 31 de diciembre de un especial de TV de navidad realizado a nuestra reina del merengue Milly Quezada en su concierto Navidad Adelantada presentado en Hard Rock café Sto. Dgo. Una producción de AZ Films Producciones y Produ Lab.

Con ALMA MIA inicia el 2011 obteniendo su primera nominación como productor de espectáculos con el concierto Alma Mía de Wason Brazoban.

Televisión de temporada, UNO DE CADA Con la producción de este proyecto de temporada se pudo demostrar una vez mas que se puede hacer TV popular con calidad, este proyecto rompió todos los parámetros y pronósticos.

Primer canal HD TELEMICRO HD , en esta ocasión el destacado productor tuvo a su cargo la producción para TV del evento de lanzamiento de los primeros estudios HD en el país una transmisión que hizo historia en la TV dominicana

Todo el año NOCHE DE LUZ , lograr mantener en el gusto popular un proyecto como noche de luz es sin lugar dudas una de las mas gratas satisfacciones de este 2011, impactando no solo con las exclusivas sino mas bien lograr insertar producciones especiales dentro de este espacio como es el caso de los cuerpos mas hot del verano, Twitawards 2011, el bonche luz en todo noviembre y diciembre

De nuevo al ruedo de la filmación , PA QUE ME MIRES WASON BRAZOBAN Luego de casi dos años sin filmar un video clip para un artista dominicano es muy satisfactorio volver al ruedo de los videos clips, la aceptación y criticas que obtuvo esta pieza audiovisual fue muy positiva tanto así que ya hay varios proyectos en carpeta.

20 ANIVERSARIO DE EDDY HERRERA Nuestra productora en esta ocasión fue responsable de realizar todo lo visual utilizado en esta producción que se presento tanto en santo domingo como en santiago

Importantes marcas y empresas SORTEO REVOLUCIÓN DE LA SIRENA Estuve a cardo de la realización de este importante sorteo que realiza el grupo ramos con sus tiendas La Sirena y Super Pola.

Deportes EL SALÓN DE LA FAMA BASEBALL LATINO AZ Films Producciones se encargo de la producción visual de este evento , transmitido através de ESPN latino a millones de televidentes fue una satisfacción sin comparaciones.