Militares unificados para “blindar la nación” contra el crimen organizado, el narcotráfico y la delincuencia

Santo Domingo. Los altos mandos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional reafirmaron ayer su decisión de permanecer unificados para “blindar la nación” contra el crimen organizado, el narcotráfico, la delincuencia y otras amenazas a la paz y la seguridad Nacional.

Asimismo, resaltaron los logros en materia de seguridad, vigilancia del espacio aéreo y marítimo, entrenamientos y modernización de la Policía y los institutos militares.

“En todas las áreas las Fuerzas Armadas, la Policía y demás organismos han progresado en este año 2011”, dijo el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.

“Una muestra de ello es la captura de más de 20 fugitivos y capos internacionales, los decomisos de toneladas de drogas y el sometimiento a la justicia de miles de criminales y delicuentes comunes”.

El mayor general Polanco Gómez fue este año el anfitrión del “Almuerzo de la confraternidad”, que en la época navideña celebran los altos mandos militares y la Policía Nacional.

Encabezó al alto mando militar, el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, y los jefes de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Pedro A. Cáceres Chestaro; de la Fuerza Aérea, mayor general Gilberto Delgado Valdez, y de la Marina de Guerra Nicolás Cabrera Arias.

Por el periodista Ramón Urbáez para Listindiario.com

Regalanos un Like!!!