Ofrecen apartamentos con inicial de 150mil pesos y pagos mensuales de 5mil

15

Me llegó esta información y quise compartirla con ustedes…

Santo Domingo. Fue inaugurado el residencial Palmas de las Praderas, que consta de 180 unidades habita-cionales económicas, y que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de 5 mil pesos mensuales.

La construcción que se enmarca dentro del programa “Una vivienda para todos”, hecho por la promotora inmobiliaria Ventas e Inversiones (Vinsa) a un costo de 100 millones de pesos.

El residencial Palmas de las Praderas está localizado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Los Hidalgos, a medio kilómetro del Multicentro La Sirena.

El proyecto dispone de 2 tipos de apartamentos: los de un dormitorio, con sala, comedor, cocina y un baño, con precios desde 650 mil pesos y con iníciales desde 150,000.00 pesos.

Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con sus closets, sala, comedor, cocina, des-pensa, un baño, balcón y un parqueo, y tienen precios desde un millón 250 mil pesos e iníciales desde 250 mil pesos.

Estos apartamentos están listos para entrega y son financiadas por toda la banca nacional, con las tasas de interés más bajas del mercado, en virtud de que existe un acuerdo especial con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Estos apartamentos son financiados con las tasas de interés más bajas del mercado, gra-cias a un acuerdo especial con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

La promotora inmobiliaria VINSA se dedica a la construcción y promoción de viviendas, y cuenta con 30 años de operación en la República Dominicana.

Para las facilidades de comprar y aprovechar estas oportunidades de estas viviendas, el público puede comunicarse en los teléfonos de 809-683-0909.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. en estos momentos me encuentro en el exterior y no tengo ningun contacto en santo domingo , pero si tengo mis ahorras allà , tienen màs ocpciòn?

  2. [email protected]

    yo kiero uno, pero solo puedo dar de inicial 23,752.76 pesos, y lo quiero en santiago, que hago??

Participa en el debate, deja un comentario.