Toño Rosario con Falda- Pantalón…

24

De esta manera se presentó en la fiesta de Telemicro, el Cuquito…..

Miles de dominicanos recibieron el 2012 a la medianoche del domingo, al son de los populares ritmos criollos en el Malecón de Santo Domingo con el tradicional espectáculo de fin de año presentado por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

A las 7:00 de la noche, 5 mil dominicanos recibieron la tradicional Cena de la Noche Vieja, como preámbulo al gran espectáculo que inició a las 9:00 de la noche del sábado 31 con la institución musical navideña el Conjunto Quisqueya.

A las 12:00 de la medianoche, Toño Rosario fue responsable de recibir el nuevo año junto a los animadores Michael Miguel Holguín, Yoryi Castillo, Rubio Charlie, Yenny Blanco, Jary Ramírez, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez, Alex Macía y el staff de locutores de Mortal FM.

El público disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos de duración, tras el cual, Toño Rosario entregó un repertorio de éxitos que fue coreado por el mar humano que se dio cita en la gran fiesta. El Kukito se despidió con el tema “Alegría”.

Además del Conjunto Quisqueya y Toño Rosario, la gran fiesta contó con la presencia de Tito Swing, Yóskar Sarante, Omega, Krisspy, Sexappeal, El Lápiz, Pochy Familia y Cocoband, Alex Matos, Mozart La Para, Vakeró, Elvis Martínez, Tito Swing, Los Pepe, Peña Suazo, Joa, Luis Miguel del Amargue.

A las 9:20 de la mañana del 1 de enero del 2012 terminó el gran fiestón que contó con la producción general de Ildefonso Ureña, la coordinación de Carlos Reyes y Diana de Morla como asistente de producción, con la música de Secreto, el famoso Biberón.

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. SIN OFENDER A LOS PAJAROS, QUE HABEMOS UNOS CUANTOS QUE NOS RESPETAMOS.. CIERRO..

    ABRO… REALMENTE LLAMA LA ATENCION LOS GASTOS QUE ESTE SEÑOR HACE CON UNA INDUSTRIA EN DECADENCIA COMO LO ES LA TV NACIONAL, Y EL ES GUSTE O NO, LA PARIA… NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE SI ES”LIMPIO O NO” NO ME COMPETE, CREO… PERO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO ESTO SE ESTARIA FILTRANDO PARA SU INDAGATORIA.

    AL CONTRARIO.. MAS BIEN ES COMO LAS DADIVAS DE LOS GRANDES NARCOS, “AYUDAN AL PUEBLO” PERO MAS BIEN ES AMARRANDO SUS ASES!

  2. Toño ademas de un gran ridicudo es un gran PAJARO que no se porque diablos no acaba de gritarlo a los cuatro vientos con su voz, porque con sus actos hace mucho que lo esta diciendo. Total a quien le importa si ese adefesio es o no pajaro.

  3. Crucita Yin,ve que fácil es detrás de un teclado,usted me dijo lambon y no me conoce y le aclaro que no lo soy,pues no conozco a ese señor y si lo conociera que? Ademas cuando la señotita que usted defiende se daba la buena vida el no era malo. Ahora si?

  4. Toño Rosario es un ridiculo, el mal gusto es mal gusto sin importar quien lo use, Lady Gaga es una ridicula y porque ella se ponga todas esas mojigangas no es mejor artista, lo que pasa es que Toño ya no tiene más que ofrecer y usa todas esas poses de tecato para llamar la atencion

  5. mota tu debes ser uno de los lambones de gomez diaz, todo el mundo sabe en lo que él está, sólo que está al lado del poder, ningun tribunal se atreve a juzgarlo, al contrario, él destruyó a la familia del hombre que se casó con Sara Pepen, esa familia hoy está en la ruina porque tuvieron que gastar todo su patrimonio para que el papa de Affe saliera de la carcel, es un hombre de 67 años con una lesion permanente en una pierna, todo ese expediente de la muerte del muchacho fue un montaje de gomez díaz, la familia de Affe son amigos personales del presidente y éste no movió un dedo para ayudarlos

  6. Ahora resulta que “LOS ARTISTAS” estan bien con su mal gusto aja.. bueno en fin que yo creo que a toño habra que hacerle un calendario al rarismo con ropa… porque ahi no se si reirme o no se que miercole carajo que mojiganga de gente. y digan lo que le de su mardita gana sus seguidores y allegados ahi es loco y punto.

  7. Pero ven aca y cual es el afan de el tal julio para que las personas que comentaron este post hagan curso de gramatica…..Tipo mira, a veces la verdad es una vaina que duele mas que una “pecoza” bien da, y a ti como que te ha dolido mucho lo que aqui se ha dicho de gomez diaz,oiga compai vaya pa otro lao con esa lamboneria ……buen lambon!!

  8. Toño Rosario es un artista y como tal se cotiza y se viste. Aqui somos oscuridad en la casa y claridad en la calle, le reimos todas las payasadas a los foráneos y le ponemos todos los defectos del mundo a lo nuestro.Que viva toño, palo si boga y palo si no boga. Que caray!!!

  9. A los que opinan tanto sin saber,si estan tan seguros de lo que escriben que lo sometan a la justicia,que si es como ellos dicen se van a casar con la gloria…digo yo,es muy bueno atras de un teclado.

  10. Felicito a Yina, Ella y Super por sus acertados comentarios, es lo que yo quería decir hace tiempo, ellos lo han dicho todo, no más preguntas, magistrado

  11. Esa vestimenta de Toño esta normal. No le veo lo extraño.
    Demasiado lambon y limpiasaquismo alrededor para opinar sobre el “santo” de Gomez Diaz, una persona sumamente altruista, mucho mas que el Hogar de Doña Chucha y Hogares Crea.

  12. Carajo, cuanta razón y peso tienen los comentarios de Super y Yina, me uno totalmente a los mismos, no hay mas nada que opinar, lo dijeron todo.

  13. Señres se acuerdan del SOLIDO con sus grandes espectaculos (recuerden el de Luis Miguel) sus canales de television con muchos equipos y tecnologia, Reinas de Belleza y Presentadoras

    Y donde esta ahora en NAJAYO linda! no se desesperen que a cada quien le llega lo suyo a su tiempo no desespereis

  14. [email protected]

    Super, ademas ese tipo tiene mas de 50 emisoras, y como si fuera poco es pana full de Leonel…

  15. Super, lo de Gomez Diaz es un secreto a voces, una caja de pandora que nadie se atreve a destapar, dime tu, con un canal de television que nisiquiera cuenta con gran facturacion local, salvo las telenovelas y los programas internacionales, ese señor va a poder costear el pago de todas esas orquestas, regalar jepeetas y apartamentos a los empleados, hacer cenas para miles de personas, esta bien que cuente con buenos patrocinadores, pero que nadie me venga a decir a mi que eso es limpio.

    Lo que pasa es que este pais está lleno de cobardes, y funcionarios que no tienen escrupulos, yo hace mucho pienso en esto, pero no hay forma de luchar contra la corriente, ese afan de ese señor de parecer bueno, de dar y que todos lo sepan, de mostrar su grandeza, en realidad lo que me da es pena, porque la mayoria de este pueblo se acostumbro a la mezquindad y muchos son indiferentes y los que no lo son son aplastados por el poder. !QUE PENA!

  16. A propósito de la fiesta de fin de año telemicro:

    En un pais con un mínimo de institucionalidad, se estaría investigando al dueño de ese canal, a ver cómo es q en plena crisis, un MEDIO DE COMUNICACION puede darse estos lujos q este canal se da.

    Un MEDIO DE COMUNICACION no está para hacer fiestas hasta las 9 AM. Y no me vengan con la vaina de que el pueblo tiene q gozar y demás sandeces. Yo alcancé a ver la fiesta por TV, y eso estaba lleno de JOVENES q no llegaban a los 16 años en su mayoria.

    Qué busca un MEDIO DE COMUNICACION con estos espectáculos?, yo digo q buscarse un problema, no hay necesidad de hacer fiestas de este tipo, claro, el que quiere morirse en un tiroteo o algo parecido, q siga yendo.

    Y no me vengan tambien con que “el sr. Gomez Diaz” hace esto como agradecimiento al pueblo dominicano. Entiendan, miren a su alrededor, y chequeen las grandes compañías de gente rica de nacimiento, dueños de medio pais a ver si hacer algo parecido.

    Perdon por soltarlo en este post, pero es q queria desahogarme.

Participa en el debate, deja un comentario.