Toño Rosario con Falda- Pantalón…

De esta manera se presentó en la fiesta de Telemicro, el Cuquito…..

Miles de dominicanos recibieron el 2012 a la medianoche del domingo, al son de los populares ritmos criollos en el Malecón de Santo Domingo con el tradicional espectáculo de fin de año presentado por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.

A las 7:00 de la noche, 5 mil dominicanos recibieron la tradicional Cena de la Noche Vieja, como preámbulo al gran espectáculo que inició a las 9:00 de la noche del sábado 31 con la institución musical navideña el Conjunto Quisqueya.

A las 12:00 de la medianoche, Toño Rosario fue responsable de recibir el nuevo año junto a los animadores Michael Miguel Holguín, Yoryi Castillo, Rubio Charlie, Yenny Blanco, Jary Ramírez, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez, Alex Macía y el staff de locutores de Mortal FM.

El público disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos de duración, tras el cual, Toño Rosario entregó un repertorio de éxitos que fue coreado por el mar humano que se dio cita en la gran fiesta. El Kukito se despidió con el tema “Alegría”.

Además del Conjunto Quisqueya y Toño Rosario, la gran fiesta contó con la presencia de Tito Swing, Yóskar Sarante, Omega, Krisspy, Sexappeal, El Lápiz, Pochy Familia y Cocoband, Alex Matos, Mozart La Para, Vakeró, Elvis Martínez, Tito Swing, Los Pepe, Peña Suazo, Joa, Luis Miguel del Amargue.

A las 9:20 de la mañana del 1 de enero del 2012 terminó el gran fiestón que contó con la producción general de Ildefonso Ureña, la coordinación de Carlos Reyes y Diana de Morla como asistente de producción, con la música de Secreto, el famoso Biberón.

Por José Aybar

Regalanos un Like!!!