Paginas

Carmen Samboy y Lisette Queliz

Cuanta salud! en MOHAO Café & Restaurant

La innovación invade Santo Domingo, y es el nuevo concepto culinario que trae MOHAO Café & Restaurant, una propuesta que abre sus puertas en el exclusivo sector de Naco.

Cascadas en los alrededores, jacuzzis y una piscina iluminada desde el suelo con efectos especiales son parte de los elementos que llaman a la frescura del elemento esencial del establecimiento, EL AGUA.

Colores como el blanco y sobre todo el azul aqua predominan en la decoración del deslumbrante Bar que ofrece al público distintos ambientes como su exclusiva área VIP totalmente privada, restaurante, sección de cócteles y tragos en su amplio bar, áreas de baile y una acogedora terraza exterior para quienes buscan un espacio más relajado.

Los empresarios Luís Eduardo Alcántara y Laura Soñé fueron los anfitriones de la  fiesta de apertura para amigos, medios de comunicación y relacionados. Los mismos presentaron su valioso equipo de trabajo encabezado por los señores Gregory Rodríguez Gerente General y Oscar Carrasquillo relacionista público.

“Queremos hacerles sentir que pueden caminan sobre el agua. MOHAO es lo que necesitaba el mercado de bares y restaurantes del país, un sitio único y exclusivo con un ambiente que escapa de lo antes visto” fueron parte de las palabras del Sr. Gregory Rodríguez tras agradecer a los invitados.

El evento contó con la conducción de la ex Miss República Dominicana Renata Soñé, donde el concurrido público disfrutó de Djs locales y banda en vivo, show de luces y fuegos artificiales.

MOHAO Café &Restaurant está ubicado en la calle Cub Scout próximo a la avenida Tiradentes del ensanche Naco, con horario corrido de domingo a jueves de 5:00pm a 1:00am y los viernes y sábados hasta las 3:00am.

Por Milagros Escarramán


Más Noticias


3 Respuestas a Cuanta salud! en MOHAO Café & Restaurant

  1. el_mismo_amet 4 enero, 2012 at 4:42 PM #

    S@m…. S@m…..!!!!!!!!!!

    Te voy a mandar la factura del abogado que me divorcie…. jajajajajajaj!

  2. lima jose 4 enero, 2012 at 8:34 AM #

    pero carmen cura mi dolor.

  3. s@m 3 enero, 2012 at 12:19 PM #

    ombe no, esas menores parecen monjas con tantas ropas puestas, dense una vuelta por Hooters pa que vean klk….o no Amet??

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga