Diana Filpo de recepcionista a figura de la radio dominicana

8

Para iniciar el 2012 que mejor oportunidad que conversar con una de la voces más hermosas, melodiosas de la radio nacional que cada día nos alegra las tardes junto a un gran equipo encabezado por “Jochy Santos”, ella es “Diana Filpo” quien de manera llana y gentil nos abrió la puerta de su corazón y conocer un poco mas de ella.

Nos dice que nunca imagino estar en la posición que se encuentra, aunque siempre fue la bromista del colegio y de su familia, cosa que heredo de sus padres, el estar en el “EL MISMO GOLPE” le ha sumado experiencia, desenvolvimiento, ha crecido como ser humano y como profesional, se siente feliz por estar realizando un sueño que se materializo de una manera fácil, estar al lado del comunicador tan grande como lo es Jochy Santos.

Nos confiesa que Edilenia Tactuk es su hada madrina, amiga, consejera, que ha sido ella quien le ha dado la oportunidad de crecer. Agradece mucho la oportunidad porque sin tener experiencia alguna tuvo el compromiso de asumir y sustituir a una gran profesional como lo es Hony Estrella y Jochy Santos apostar a ella siendo su primer trabajo, sin tener experiencia en nada, pero nunca sintió temor, porque confía en ella misma, pero se pregunto en algún momento, como la recibiría la gente.

De cada uno de sus compañeros ha recibido un aprendizaje importante para ponerlo en práctica tanto en lo profesional y humano.

Del jefe y amigo Jochy Santos: La disciplina, la responsabilidad, es el primero en llegar, predica con el ejemplo, su humildad, sencillez, simpatía, siempre con la distinción de que cada uno de ellos es su compañero de trabajo, tiene una grandeza indescriptible, es la mayor de las enseñanza en todos estos años.

De todos los demás chicos: Que los hombres son una sinvergüenzas entre risas, nos aclara que llevar una vida con un mejor humor de lo que llevaba.

Su vida personal siempre la ha llevado siempre de manera callada, pero se siente feliz ya que como madre, esposa y profesional se sintió apoyada por todos, su hijo tiene un gran abuelo como es el Sr. Santos, los demás grandes tíos.

Hasta el momento su trabajo le ha permitido abrirse al mundo, es una vitrina de oportunidades para crecer a nivel profesional, ha sido voz comercial de diferentes productos y empresas, gracias al trabajo que realiza cada tarde.

Diana es el punto y aparte importante dentro del equipo, canta, imita, es la flor dentro del campo silvestre que es “EL MISMO GOLPE”, relajada y desinhibida.

Su vida es un antes y un después de estar en la radio junto al equipo que esta, es un privilegio, un lujo, nos cuenta.

Para este 2012 le encantaría estar en un musical, ya que tiene la virtud de cantar, bailar, actuar seria un reto maravilloso, estar frente a frente al público.

Grabar un disco sería maravilloso, dentro del espacio radial ha podido cantar con estrella como Alex Synteck, Fernando Villalona y mucho más.

La televisión no es su prioridad, pero quiere regresar a los reportajes de “Divertido Con Jochy” donde es la voz en off, cada sábado.

Económicamente nos cuenta que definitivamente como dice el refrán popular “El que al buen árbol se arrima buena sombra le cobija” llego cogiendo carro publico hoy ya tiene vehículo propio Don Jochy trae consigo su barita mágica para todos.

Trabajar en un ambiente de calidad, perfeccionismo hasta a nivel personal tienes que aplicarlo en tu diario vivir.

No ha tenido ninguna decepción en todos estos años de trabajo, pero sin grandes satisfacciones de conocer a gente tan valiosa como Shartin Goyco a quien le expreso unas hermosas palabras y le entrego unas flores ya que la admira mucho.

Luis Fonsi , súper sencillo, Adal Ramones, el programa es una cajita de sorpresas, cada día.

Como madre se considera súper protectora de su ángel es el tesoro más preciado que tiene y se preparo para ello.

Hasta el momento nunca ha recibido oferta para dejar su casa “EL MISMO GOLPE” entiende que la gente no se atrevería, porque es un cordón inquebrantable la química y unión es real y eso la gente la percibe, las cosas nacen de manera natural, cuando se crea no es lo mismo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Muchísimas gracias a todos!!! [email protected], mi esposo no es hijo de Don Jochy! Jajaja lo de “Abuelo” es de cariño. Juana Josefina, gracias del alma! Gracias a todos!

  2. Es excelente en su trabajo, yo mismo pensaba que Hony era insuperable porque era mi favorita, pero la calidez, dulzura y espontaneidad de Diana son inigualables.

    Sintonicen El mismo golpe para que la conozcan….se sorprenderán.

  3. [email protected]

    como asi, entonces el esposo de ella es hijo de La Jocheta?? de ser asi, ya entiendo lo del carro!!!

  4. para mi lo mejor que hay como voz en el pais, solo la puedo comparar con hony,.en un momento cuando escuchaba su voz en divertido pense que era hony, pero no es Diana, uan joven con mucho talento muy sencilla, con mucha humildad asi la persivo aunque no la conozca. me encantaria conocerla pues empeze a escuchar votando el golpe por ella y hasta hoy lo sigo escuchando.quiero que ella sepa que yo la admiro mucho y quisiera que jochy la ponga delante de las camara , pues es muy talentosa y super bella.

Participa en el debate, deja un comentario.