El chiste del mes: Monchy Fadul asegura en el país no hay impunidad

14

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy) aseguró que en la República Dominicana no hay impunidad porque todo el que comete actos delictivos es sometido a la justicia.

No hay impunidad, porque impunidad es no someterlo, al que atrapamos lo sometemos a la justicia”, dijo al periódico El Caribe.

Agregó que tal vez puede darse el caso de que haya fallos en los sistemas judiciales y por esa razón algunos narcos y delincuentes salen a las calles.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. …y de doña Rosita, la que fue gobernadora de Santiago en la época de Balaguer. Una familia muy “sui generis” o “aloquetiaos” como dicen los vecinos….

  2. Si claro, se sometio a la justicia a Euclides, Felix Bautista, el de Agricultura, y al mismisimo Leonel que es el primer sinverguenza que se hace de la vista gorda o se va de viaje cuando hay un problema, no si aqui no hay impunidad, estamos miel sobre ojuelas. Irresponsable, charlatan, cinico. Oh Dios cuanta desfachatez en un solo gobierno.

  3. Uno quiere respetar a las personas pero hay individuos que hacen lo imposible para que uno los insulte. Este es el colmo de la desfachatez!! Como una persona asi puede inculcarle dignidad, moral y civica a sus hijos? Ese es el ejemplo que les esta dando. Como una mujer que se respete puede vivir con un señor que emita tales declaraciones? Eso es faltarle el respeto a ella misma tambien.

  4. La burla del mes Peguero sera! Y donde es que este señor se cree que uno vive, el cree que no hay televisión, radio, teléfono, internet, periódicos, y demas, no somos todos brutos ni todos somos abanderados de su partido para no darnos cuenta de lo que esta pasando en esta nación, por eso he dicho tenemos que buscar otra alternativa en nuestro pais porque estos malditos politicos y funcionarios nada mas viven burlandose de uno. Charlatan, sinverguenza, abusador y demagogo!

  5. Me acuerdo una historia que me hicieron hace ya varios años…. Cuando este Sr. Fadul era Sindico de Santiago en el periodo 1990-1994.

    Se trasladaba al monumento en horas de la madrugada embriagado a orinarse mirando toda la ciudad (que en ese tiempo se podia ver entera desde el monumento)…. Diciendo que se orinaba en Santiago que hacia lo que le daba la gana.

    Ese es el mismo que dice “QUE NO HAY IMPUNIDAD”

    Bendito TURCO!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.