Carolyn Aquino en problemas por tomar un marido prestado

28

No bien avanza este 2012, con su tercer día del año cuando se dan encuentros inesperados entre comunicadoras por un hombre en común.

Una fuente de entero crédito informó a Ensegundos.net lo que realmente sucedió en las instalaciones de Súper Canal 33, si se vieron o no las caras Carolyn Aquino y la higüeyana y presentadora Nikaury Romero del espacio “Yoryi Internacional” de digital 15 los sábados.

En la tarde de hoy en Súper Canal, la comunicadora, madre, NIKAURY ROMERO llegó hasta el frente de la planta televisora sin que se le permitiera el acceso, ya que fue en busca de respuesta de porque su marido estaba en las instalaciones y verse de frente con la comunicadora Carolyn Aquino a la que acusa de estar interponiéndose en la relación que tiene con el padre de su hijo Elim Carpio con el que la comunicadora había sostenido un romance hace poco, además la devolución de su jeepeta.

Al no permitirle el acceso al parqueo ni mucho menos a los estudios del canal, solo pudo cruzar palabras con el padre de su hijo, pedirle que le entregara al niño que se encontraba junto a él, en la presentación de una agrupación musical a la que este representa y sé que se encontraba tocando para el espacio “Súper Éxitos”.

NiKaury no pudo lograr su objetivo que era verse cara a cara con su colega Carolyne ya que esta se encontraba dentro del estudio realizando su trabajo.

A petición de su pareja tuvo que marcharse, sin encontrar desahogo alguno, al final de este episodio el hombre es tan osado que espero a Carolyne Aquino, para llevarla hasta su destino.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

28 Comentarios

  1. Es increible en lo que se ha convertido la televisio Dominicana, es una verguenza publica saber que las presentadoras dominicanas se han convertido en “Prepagos” detras de toda es finura, cultura, y algunas intelectuales se le venden al mejor postor. Esa famosa Carolyn de verdad que da asco, primero que el narco mas buscado de la Republica “supuestamente” le patrocino los senos, por no decir que fue una “prepago” mas del monto!! Que ASCO!!

  2. Dios mio cuanta choperia en nuestra television. A esas mujeres no le da verguenza ser tan inmorales tan desacatadas? Lo triste del caso es que ellas son copiadas por las muchachitas jovenes que las ven buenamozas y bien arregladas, no sabiendo que son como las tumbas: blanquitas y acotejaditas por fuera, pero podridas por dentro.

  3. [email protected] y Alma Rebelde yo trabajo haciendo comerciales de Tv y me entero de muchisimas cosas que ni ustedes saben ni quisieran saber. Lo de la devolucion de la yipeta o el carro, segun me dijeron fue que el marido de Nicaury le regalo a Caroline Aquino un vehiculo y Nicaury decia que se lo devolvieran porque a pesar que estan dizque separados ellos aun siguen casados.

  4. Elin es muy explendido, se dio a tamara, la puso alante alante. Y ahora a Caroline Aquino le esta Dando de t’o. Nikaury Tiene 12 años casada con Elyn.el Tipo No Es Tan Lindo Pero Millonario, asi Que Entenderas x que Tamara y Caroline salen con el a pesar de Estar Casados

  5. Yo pregunto y es que Abril tiene amigos en cada planta televisora. Es corresponsal de algun canal internacional. sera pana de los dueños?

  6. [email protected]

    no entiendo lo de la devolucion de la yipeta, Abril explicame!!!

  7. Pero yo me pregunto habiendo tantos hombres con cuarto dispuesto a antenderla

    No entiendo el Porque Esta niña se empeña en conquistarle los esposos a sus colegas de los medios de comunicacion

  8. Nikaury no fue inteligente si ella llega mansita hubiera podido entrar al canal y ahi entonces repartirle funda a todo el mundo, esas mujeres del medio no tienen nada de inteligencia no

  9. NIKAURY LE GUSTA HACER ESO, EL ESTABA CON TAMARA MARTINEZ Y ELLA NUNCA LE HIZO SHOW ,INCLUSO HASTA ANILLO D COMPROMISO LE DIO A TAMARA , ELLA PASO A SER EL RIDICULO EL ERA Q ESTABA EN EL LUGAR D TRABAJO D CAROLYNE..

  10. Conchole Caroline aquino da verguenza a cada rato ta metia en una bronca nueva por supuestamente quitarle mario ajeno,

    Y no se tiene una especial predileccion por marios o novios de mujeres del medio
    y por eso casi siempre los escandalos son en lugares publicos o en actividades artisticas o en este caso en el canal.

    Porque ella no es el unico cuero que se la busca que esta en tv.

    Hay muchisismas de esas mujeres que se la buscan y usan tv como plataforma

    Pero la pobre.

  11. Charlie24, 100% de acuerdo contigo. Ese tipo es tan bárbaro que andaba con su niño. Oh, ella es una mujer soltera y sin compromisos, podrá ser muuuuuy chivirica y/o interesada pero quien tiene que respetar a su pareja es el que tiene compromiso. Sea hombre o mujer, así que “la doña” se guayó y se puso de ridícula, que le haga ese chou al marido por irrespetarla.

  12. Con esta publicacion se le va a poner mas cara la venta a los que le gusta “comprar la vaca por libra”, porque mientras mas perras, mas hombres tienen estas “divas”

  13. Ese es el verdadero trabajo de la mayoria de las presentadoras de hoy en dia, utilizan la tv como plataforma, para venderse y ocultar su verdadera profesión. No pero que verguenza! Eso que T dice es cierto a mi me encojona oirle con esa bocecita de yo no fui cuando es como el basurero que quema despacio por abajo!

  14. A mi lo que me da risa es la vocecita de Carolyne y su swing de no mato una hormiga, esa se come el Zoologico de Nueva York y ni eructa….

  15. Es que le gustan un chisme!! Mujer (Carolyn) tomalo con calma, si vas a ser querida mi hija, busca la forma y manera de serlo con total discrecion. Piiiiieeeelllllllll!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.