Jesús Reyes Gonzalez condenado a 30 años por muerte de 7 taxistas

3

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a la pena máxima de 30 años a un hombre por participar en la muerte de siete taxistas.

El tribunal, presidido por el juez Julio Cesar Lara, tomó la decisión tras acoger un pedimento de la Fiscalía de esa demarcación que pedía que Jesús Reyes Gonzalez fuera condenado a la pena máxima tras ser encontrado culpable de los hechos que se le imputan, y que fueron cometidos junto a varios menores que ya guardan prisión.

Los fiscales adjuntos Aleida Olmos y Yorelbin Rivas, en representación del ministerio público, presentaron pruebas contundentes que demuestran que el sentenciado cometió los hechos que se le imputan.

De acuerdo a la sentencia de los jueces, Jesús debe cumplir la pena en la cárcel del 15 de azua.

Reyes Gonzalez fue sentenciado por su participasen en los las muertes de los taxistas Odelis Calderon, Anito Beltran, Estanilao Cayetano Pascual, Jonnathan Bello, Nelson Tavarez Hernandez, Joan Manuel Rodriguez y el oficial de la marina que también era taxista Romero Gonzalez.

En tanto que el tribunal dejó en libertad a Ángel Joel Santana, quien también fue implicado en los hechos sangrientos.

Fuente:ListinDiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. en nuestros pais y nuestras patrias no tienen verguenzas las justicias.
    las autoridades y las leyes, y los derechos humanos y los derechos civil
    ej/ el PLD,PRSC,PRD, es govierno la justicias los metes al criminal a la prision y el proxomos govierno el criminal tiene un patrino sale y despues haces los mismo y despues se hace invisibles quien tiene la culpa EL PLD,PRD,PRSC adivinas?

Participa en el debate, deja un comentario.