Debido a que no firmó ningún acuerdo prenupcial la fortuna de Katy Perry podría verse disminuida en un 50% ante el divorcio que fue solicitado por su actual esposo Russell Brand.



De acuerdo con las leyes que rigen en California, el comediante tendría derecho a la mitad de las ganancias de Katy, quien posee 45 millones de dólares como fruto de su carrera artística, por lo que la cantante podría perder más de 22 millones de dólares.

La pareja, que contrajo nupcias en la India hace 14 meses, el 23 de octubre de 2010, y que no había firmado ningún acuerdo prenupcial, decidió dar fin a su relación luego de que Russell fue quien presentó la querella, aduciendo diferencias irreconciliables.



El portal TMZ reportó que la pareja estaba muy enamorada cuando se casó, pero que semanas después todo era motivo de discusión. Además se reveló que tenían fuertes peleas frente a otras personas y que antes de las fiestas decembrinas tuvieron un encuentro muy intenso y que pasaron separados esas fechas sin sus respectivas argollas matrimoniales.

Los rumores de la separación comenzaron durante los pasados festejos navideños, cuando se vio a Perry celebrando Navidad en Hawai, mientras que Brand, quien es un comediante reconocido, pasó las fiestas en Cornualles, Reino Unido, junto a su familia.

Además se dice que a pesar de estar unidos por su amor, tenían grandes diferencias debido a que Perry era amante de la vida nocturna y las fiestas, mientras que su marido prefería la vida hogareña.

Fuente www2.eluniversal.com.mx